You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES-EN] Opinión Final Sobre la Trilogía: La Calle del Terror 🔪 ⚰️ // Final Opinion on the Trilogy: Fear Street 🔪 ⚰️

Yo me las disfrute las tres, como dices no hay Terror o susto, pero luego de ver muchas ¨películas de época de pandemia¨ esta salvo la patria, tienes varios actores y varios escenarios y aunque los primeros cortes la hacían parecer de esas películas de terror barata, pues yo también quedé sorprendida, me encantó el detalle de que cada viernes tendría una nueva película.
Creo que seguiremos viendo películas basadas en el mismo autor.

Tengo pendiente una película Italiana de terror en Netflix...

Sort:  

Gracias por tu comentario, si fue una grata sorpresa que bueno que disfrutamos esta producción.. ¿cuál es esa película italiana? Tengo curiosidad