You are viewing a single comment's thread from:

RE: Halloween Contest: Ghosts and Demons (ENG/SPA)

Cada vez que veo el Sexto sentido me produce la misma sensación que aquella ocasión en la que la Vi por primera vez. La escena del niño, esa que compartes, me pone los pelos de punta. 😆. Fue una obra maestra en el género del suspenso, uf, ¡Vaya que si! Lo mejor que he visto del género.

Insinduos es otra de mis favoritas, la primera y la segunda, al menos para mí, fueron las mejores. Mucho suspenso y horror tanto paranormal como psicólogo. Una buena obra de James Wan. Esta al igual que la del origen de Anabelle son realmente piezas excelentes, las mejores para gritar y tener buenos sustos 😆.

El exorsista es la obra maestra aquí, hasta ahora, no he visto una mejor película que toque el tema de posesiones de una forma tan inteligente cómo esta. Un maquillaje y unos efectos bien logrados, sobre todo cuando la niña voltea la cabeza. Un verdadero escenario de pesadilla.

Éxitos en el concurso!

ENG

Every time I see the Sixth Sense it gives me the same feeling as the time I saw it for the first time. The scene of the child, the one you share, makes my hair stand on end. 😆. It was a masterpiece in the suspense genre, ugh, oh yeah! The best I've seen of the genre.

Insinduos is another of my favorites, the first and the second, at least for me, were the best. Lots of suspense and horror, both paranormal and psychological. A good work by James Wan. This one, like the one from Anabelle's origin, are really excellent pieces, the best ones to scream and have good scares 😆.

The exorcist is the masterpiece here, so far I haven't seen a better movie that touches on the subject of possessions in such a clever way as it is. Well-done makeup and effects, especially when the girl turns her head. A true nightmare scenario.

Successes in the contest!