You are viewing a single comment's thread from:

RE: En Los Márgenes - Are you looking away? | Film Review | En-Es|

in Movies & TV Showslast year (edited)

Cuando escuché el Tráiler me pegó en el corazón una frase que el personaje de Raúl dice a su Padre Rafael:

"VAS POR AHÍ ARREGLÁNDOLE LA VIDA A ESTE Y EL OTRO..."

No he visto la peli pero la idealización de ese personaje me da mucha curiosidad, ¿Sabes? Realmente existen personas así. Sé que no va al caso pero mi hermano era de esa forma, y esa escena en particular me recordó tantas ocasiones en las que, al igual que Raúl, yo discutía con el sobre ese asunto. Sé que el mundo está mal, pero bueno, no es que siempre queramos ver para otro lado pero a veces las situaciones escapan de nuestras manos. Nunca está mal ayudar y ser gentil, obvio, hay personas que se aprovechan de ello. Bueno, es el dilema de una realidad divergisada. Le he tomado cierto cariño a las cintas españolas y, aunque conozco pocos directores y guionistas hispanos, gran parte de las pelis que me has recomendado son muy buenas y no le envidian nada a las de Hollywood. Me encanta Penélope Cruz. Vale, me han convencido, la veré jaja 🙈.

Te envío un gran abrazo. 💯

Sort:  

Si, existen personas así, en el caso del film es un abogado dedicado a las causas sociales, ayudando a todo el que pueda, pero descuidando la familia. existen algunos así en el mundo, pero estamos tan acostumbrados a que los de esa profesión son alimañas ambiciosas que nos parece raro cuando vemos algunos que si tienen mas empatía.

Es un buen film español, no es una obra maestra, pero como cine con mensaje social para mi funciona. es el primer largometraje de ficción del director, el cual tiene una larga carrera como actor, es argentino español y hace poco lo vi en una serie. Creo que va por buen camino y espero ver mas producciones dirigidas por el.

Se esta haciendo muy buen cine , me falta ver varias de ese país que me quedaron pendiente. espero te guste cuando la veas.

Muchas gracias pro pasar y comentar estimado Soldier. Un abrazo para ti también.