You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kill Bill [ENG | ESP]: a masterpiece | una obra maestra

Creo que hasta ahora ha sido una de las reseñas mas completas que he leído. Kill Bill es una de mis películas favoritas y no precisamente por el genero (que también me gusta) Sino por todo lo que la compone. La he visto ya varias veces porque de verdad es una experiencia. La ultima vez que la vi me enfoque en los planos y movimientos de cámara, Tarantino es un genio creativo digno de admirar. Gracias!

Sort:  

Por aquí pasó El Comentador @josemalavem y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Totalmente de acuerdo con eso y por lo mismo es bueno ver este tipo de películas varias veces. A cada nueva oportunidad, la mirada se fija en otras cosas y se van viendo otros detalles. También es una de mis películas favoritas. Gracias por tu valoración y comentario. Saludos.