Te Recomiendo una Pelicula: One Day|| [Eng/ESP]♡📽

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hello dulce abejita, hoy me siento super super felíz porque estrenamos plataforma en formato video, hoy te traigo un contenido que espero sea de costumbre cada domingo entre nosotros, es importante destacar que no se nada de cine, por eso intente documentarme lo mejor posible antes de hacer esta reseña. Para mi primera entrega de 3speak te traigo una de mis películas favoritas, ONE DAY. Let's Go!!!!!

Hello sweet little bee, today I feel super super happy because we are launching a new platform in video format, today I bring you a content that I hope will be usual every Sunday between us, it is important to note that I know nothing about cinema, so I tried to document myself as best as possible before making this review. For my first installment of 3speak I bring you one of my favorite movies, ONE DAY. Let's Go!!!!!

One Day

Hoy en: Te recomiendo una pelicula, hablaremos de One Day📽

Today on: I recommend you a movie, we will talk about One Day📽.
One day siendo la adaptación de la novela escrita por David Nicholls y llevada a la pantalla por Lone Scherfig relata la historia de dos jóvenes cada 15 de julio de cada año, inyectando nostalgia para aquellos que sabemos que las decisiones son parte esencial de la vida, que estas pesan y que los años pasan. No obstante, la vida continua y estos deben enfrentar los resultados de los pasos que dan. Es aquí donde el apego emocional y el conocimiento solido de quienes realmente son tus amigos toma forma en el drama de este rodaje. Emma Moller y Dexter conocen bien su posición en este mundo sin embargo cada 15 de julio deciden olvidar que hay una vida fuera de ellos juntos.
One day being the adaptation of the novel written by David Nicholls and brought to the screen by Lone Scherfig tells the story of two young people every July 15th of every year. Lone Scherfig tells the story of two young people every July 15th of each year, injecting nostalgia for those of us who know that decisions are an essential part of life, that they weigh and that the years pass. Nevertheless, life goes on and they must face the results of the steps they take. It is here that emotional attachment and a solid understanding of who your friends really are takes shape in the drama of this film. Emma Moller and Dexter know well their position in this world yet every July 15th they decide to forget that there is a life outside of them together.

Sin duda alguna una película que no puedes dejar de ver, y de tomarte muy en serio su mensaje. Te sentirás dentro de ella en cada escena pues fué proyectada de la mejor manera para lograr esa sensación en el espectador.

Undoubtedly a film that you can not miss, and take very seriously its message. You will feel inside it in every scene because it was projected in the best way to achieve that feeling in the viewer.

Presiona aqui para ver el trailer oficial,tienes que verlo || Click here for Official Trailer


Recursos:
*Edicion y Video: Canva
*Fotografias: Escenas de la pelicula
*Banda Sonora de la Pelicula: (Inicio del video): Por Rachel Portman, canal de youtube
*Trailer Oficial: IMDb

Banner definitivo jpg.jpg


Sigueme.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Como alguien que se caso y tuvo una hija con alguien que fue su pareja hace 7 años y no funciono en ese entonces, te digo: One day es una realidad dura para algunos.

Es duro, sin embargo mientras tengamos vida,podemos darle un giro a situaciones.
Esta película en la actualidad aun me hace pensar mucho, y es un motor que me llama a boton cuando siento que pierdo el curso.

Ay cosita, ten cuidado de eso... Todo objeto o experiencia externa que te lleve a tu centro y te de estabilidad, es evidencia de que tu centro esta desviado, esta fuera en la superficie de tu personalidad.

Ojo con eso, a mi me costo en total, dos carreras universitarias sin culminar, un año de depresión crónica, un intento de suicidio y un año de terapia entenderlo. Deberias mirar bien esos botones.

Congratulations @virginianavas1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Este film me destrozo con su final, soy de los que llora con las películas. Para mi no es lo mejor de lo mejor, pero si es un film que me encanto. La recomiendo para los que gustan de romance y quieran sufrir.
Hey! ese micro esta muy pro y el set se ve bonito. Ademas te expresas muy bien.
Las puertas están abiertas por si gustas participar en el podcast oficial de la comunidad para que charlemos, eso es lo que hacemos, charlar como amigos y compartir opiniones sobre películas , no importa si las hemos visto o no.

Hola, sii. Yo amo los films de Romance y drama, por eso es una de mis peliculas que esta en el podio jaja. Pero si es cruel.

Y graciiiias, el set lo construi pensando en la colmena, y claro que si. Tienen discord para seguirlos!!!??

Este es el discord de la comunidad https://discord.gg/J2pAUxU4n7 Igual puedes ver el link del discord en la parte de descripción de la comunidad, para que te unas.

No he visto la peli, pero me has animado a hacerlo. La premisa se ve interesante y llena de emociones; tal vez lloré jajaja. Excelente video. Éxitos!

Hola Gabo, jajaja perfecto. Estaré atenta a como te va con eso, ojala y llores. Yo entré en crisis existencial cuando la vi por primera vez.

Hola Virginia! Me ha gustado mucho tu reseña , y para no saber nada de cine como mencionas con anterioridad jeje creo que has mencionado varios puntos interesantes desde mi humilde perspectiva (yo estudie ciencias audiovisuales y tengo experiencia en cine) para darte mi opinión tendré que ver la película y de seguro será pronto.

Respondiendo a tu pregunta de la pasta y la pizza... jaja bueno a mi me gusta ir por lo que quiero pero también se que hay situaciones que no están bajo mi control y cuando es así lo suelto y dejo que todo fluya.

Un abrazo 💙

Hola Genesis, no te imaginas lo mucho que tuve que leer para sentirme segura de no hacer spoiler o decir algo fuera de contexto, me llevó toda la semana desarrollar la información, agregar y quitar ciertos puntos en el tema. El tema de los derechos de autor en cuanto a las imagenes, aunque termine solucionandolo, y la banda sonora, si o si quería usar por lo menos un poquito que es la que se escucha al inicio del video jajaja.

Creo que esta plataforma, te enseña nuevas cosas, a hacerlas con calidez y calidad, sin contar su comunidad que son increíbles.

Hola... Interesante analogía y aun cuando va de la mano con tu reseña. No me he topado con esta película y no soy amante del género romance le huyó un poco, pero tengo la vaga idea de que tiene un trasfondo que me puede enganchar y debo darle una mirada a ver que tal.

Bienvenida la comunidad de Movies and Tv Shows debo felicitarte te expresas muy bien y la forma en que haces el resumen es genial ya que no cuentas mucho, pero si logras captar el interés del espectador.

Genial tu set. 👽🎬✌️

Hola Big, no se si es tu nombre pero es el nombre de mi amor platonico,Big de Sex and the city haha. (Super fuera de contexto yo).

Si la ves, me cuentas que te pareció❤

👽🎬 Me puedes llamar: Eduardo, si me quieres llamar por mi nombre real.

Le echaré un!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Hola Virginia, excelente reseña, te ves con mucha soltura ante la cámara y eso no se le dá a todos de una manera tan fluida, felicitaciones ;)

Vi la película ya hace algunos años y me gustó mucho, y el final ni hablar... Una de las cosas que más me gustó de esta película es que te pone a reflexionar sobre muchos aspectos de la vida. Y ese es el tipo de películas que siempre ando buscando, las que te sacan de tus cabales a punta de reflexiones, terminas de ver la película y al día siguiente sigues reflexionando... Y eso es la magia del cine :D

Espero más recomendaciones!!!

Saludos y éxitos!

¡Muchas gracias! Pienso lo mismo, este tipo de peliculas te dejan pensando por varios dias.

Claro que si, para el domingo esta programada la cita🤍.

Abrazos y besos.

No soy muy fan de los films que son excesivamente emocionales pero de vez en cuando sí me entran ganas de ver un drama intenso. Este no lo he visto pero lo tomaré en cuenta para el futuro. Gracias por recomendarlo!

Gracias Nati, eres mi ejemplo a seguir hahaha. He tenido a una buena maestra!!!