You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Platform Review: A Gripping Commentary on Human Condition [ENG-ESP]

Me gusta cómo te centras en el mensaje de la película y cómo aborda temas importantes como el abuso de poder y la desigualdad social. También es interesante cómo identificas que cada nivel de la prisión representa algo sobre la respuesta humana en diferentes circunstancias, y cómo se muestra la avaricia y el egoísmo en la trama. Yo la vi y de verdad que es una joya, te atrapa desde el principio

Sort:  

Una joya es, de verdad. Nunca hubiera esperado algo así de la película. Me alegro de que valga la pena el tiempo.

Puede relacionarse muy bien con la forma en que percibí la película, y me alegro de que le guste cómo hablo de la película.

Sabes, cuando me uní a esta comunidad, fuiste uno de los honorarios que me dio una cálida bienvenida. No estoy seguro de si todavía recordarías mi primera reseña. Era la película Viajeros.

¡Es bueno ver alrededor de nuevo, amigo! Gracias por contribuir y apoyar siempre.