You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie: Al descubierto- La novia que nunca existió 🤨🤔💏// Hablemos de las mentiras en la red [esp-Eng]

Estado viendo estás series de "al descubierto", mi hermano me recomendó está, pero aún no la he visto, justo ayer ví la de hockey sobre hielo, te la recomiendo.

Pero para hablar de esto, pues no me sorprende el engaño, conozco amigos que les ha pasado, claro en una escala menor, pero en internet, pueden engañar a las personas fácilmente y más si eres un poco inocente.

Lo que me sorprende es que aún no sepa que Lennay no existió, tengo que verla para comprender todo mejor. Saludos

Sort:  

¡Queeee! Voy a verla seguro, me gusta porque como digo no es el típico escándalo, es algo real y contado en primera persona.

Créeme, yo sería engañada por menos que eso sino que lo digan las pirámides o juegos que he perdido mi dinero 😂😅🤣😅😂.

Si, la ves y me avisas 😉.

¿Plants vs undead? Porque hay perdí mucho dinero 😂... La voy a ver porque me llamo mucho la atención y espero que veas la de hockey que esta bien buena también.

Ja,ja,ja... 🤫🤫🤫🤫🤫Episodios triste de mi vida ja,ja,ja... Dale... Ya la ubico. Saludos.