You are viewing a single comment's thread from:

RE: About The Movie "The Disappearance of Eleanor Rigby". 💞 Conoce la Película "La desaparición de Eleanor Rigby"

in Movies & TV Shows2 years ago

Hola no los conocía. Ya estoy viendo que tienen una comunidad de arte y cultura. ¡Excelente! Los felicito, me encanta que promuevan el arte. además de nuestro hermoso idioma español. Super interesante el comentario a mi publicación. Agradezco tus sugerencias sobre tener un texto más completo; obvié estos aspectos quizas para enfocar más mi opinión personal; sin embargo estoy de acuerdo que estos detalles lo complementarían. No sabía que había una canción de los Beatles titulada así, voy a buscarla y por último, muy humildemente te digo que me gustaría conocer las fallas ortográficas que cometí para no volver a hacerlo.
Les deseo muchos éxitos en la Comunidad @celf.magazine. Hoy fué un honor estar en su camino. Tienen una curación muy especial que deja un valor agregado al autor. ¡Éxitos!