Concurso CCC #3.02. Que haces con...? Tus caminatas.

in CCC4 years ago (edited)

IMG_20181228_082729085_HDR.jpg

Hola, les presentó mi participación en este divertido concurso apoyado por #CCC y quien lo anima y coordina la amiga @gertu, ella propone a relatar tus caminatas, cuéntanos si has salido y a donde.
Ella lo realiza semanalmente desde su post, alojando y patrocinado el concurso que se titula "¿Qué haces con...? Relata tus caminatas.

Si deseas participar dejo el enlace del link

Invito a mis amigas a participar en este simpatico reto: @marybellrg, @mllg, @issymarie, @lisfabian, @mafalda2018 y @antoniarhuiz.

Felicitaciones a la ganadora de la semana pasada: @mairimg0

Son muchas los paisajes que se observan al ir por las calles de mi ciudad. Puedes contar que haces con tus paseos por tus calles?. Te gusta solo observar? o te gusta participar en el momento y tomar tu propia foto. Te invito a relatar tus caminatas.

separar.jpg

Por supuesto en mis caminatas al parque Andrés Bello que bordea mi urbanización me acompaña mi mascota Nano.

IMG_20190609_083113493(1).jpg

En este mes y medio de cuarentena las caminatas han sido cortas de esquina a esquina sin salir de la urbanización.

IMG_20200405_123714748.jpg

Esta es mi calle por donde realizo mis caminatas en esta cuarentena, le doy la vuelta a la cuadra, para alargar un poco más la distancia.

IMG_20200408_091334234.jpg

En mis caminatas siempre llevo agua y una gorra para el sol dependiendo la hora del paseo, como siempre Nano me acompaña a donde sea y con cualquier motivo sea la caminata.

IMG_20190202_111359184.jpg

La caminata que me gusta más es la que hago cuando voy a la ciudad vecina en Lechería allí a la orilla de la playa, el mejor paisaje. Esta como a 20 minutos en carro, uno se estaciona y puede disfrutar caminar por la arena y ver un atardecer maravilloso.

IMG_20180915_181134105.jpg

Disfrutar de un atardecer, meter los pies es la arena y llenarse de pensamientos positivos al ver ese hermoso paisaje que nos brinda la naturaleza.

IMG_20180428_181245375_HDR.jpg

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día. Por lo general las tomo yo misma.

separar.jpg

maryclub12.png

club2.gif

Este es el enlace para la comunidad #CCC

Esta es una invitación para unirse a #ccc . La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos fueron organizados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para ver los concursos.

Sort:  

Holis amiga, gracias por la invitación.

Muy buen paseo amiga, con su bella mascotita.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias @mayvileros agradecida con ese apoyo.

Gracias por la mención, amiga @sacra.
Me gusta este concurso de @gertu por
la calidad y variedad que les imprime.

Tu publicación te quedó hermosa. Me
fascinan esas vistas hermosas desde la
playa.
Las calles solitarias es un panorama que
también observo en Hospitalet, aunque ya
está empenzando a cambiar.

Gracias amiga @mllg, por su bello comentario acerca de mi concurso. Gracias a ustedes por acompañarme.
Si, la amiga @sacra97 tomo hermosas fotos de sus paseos, incluida ella, toda fotogénica.

Me encantó el tema del concurso @gertu
y la publicación de @sacra97. Entre hoy
y mañana espero publicar mi entrada.

Te espero, deseo que tengas un feliz paseo por tus calles.

♥♥♥

Hola, siempre hay algo que llama nuestra atención en la calle y captar esa imagen ahora es un reto,
calles solas sin el ruido de los carros es extraño.

Un recorrido hermoso de una persona aún más hermosa, me encanta ver a Nano acompañándote y el paseo a la playa, también lo extraño, seguramente, a pesar de las dificultades para tomar fotos actuales de la calle, por la situación, quizas me anime a participar, es un lindo concurso y el esfuerzo y amor que le imprime la amiga @gertu, lo hace aún más bonito. Un abrazo y mi apoyo, mi bella, te quiero inmensamente, mi @sacra97.

Bueno si es por caminata soy la reina ja ja ja ya voy hacer el mio la semana pasada sali todos los días y tengo fotos de todos esos días jajajjaja