Concurso / "Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.44 Cambio de hábitos"

in CCC4 years ago

"Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.44/ Cambio de hábitos.

****////****

Gracias por la invitación al reto Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante que lleva con mucho entusiasmo la amiga @wakeupkitty para el concurso semanal de #CCC 2.44

Les hago una cordial invitación para que se unan a esta dinámica siguiendo el link que les indicará las bases y reglas del concurso.

Quiero extender la invitación a las amigas @issymarie y a @mafalda2018.

separ cafe.png

Tenemos cambiados nuestros hábitos de trabajo, de compras, de salidas y hasta del hogar.

Acostumbrados a salir a trabajar todos los días, nos hemos visto obligados por esta cuarentena a quedarnos en la casa, en nuestros hogares. Como forma de refugio contra el esparcimiento de la mortal enfermedad llamada corona virus.

A pesar de usar tapa bocas, guantes cuando salimos a la calle, nos llenamos de temor ante la posibilidad de contagio. Los locales que no sean estrictamente necesarios no deben abrir sus puestas. Solo están abiertos los que venden alimentos.

imagen.png

Fuente

Mi rutina cambio bastante, ahora me quedo en casa, pero mi hijo acude a trabajar. Antes atendía menos mis plantas ahora al estar metida en la casa les presto más atención y cuidados.

La verdad es que no me aburro metida en la casa, siempre estoy haciendo algo de limpieza y luego un buen rato en la computadora, leyendo las noticias o elaborando algún post de un tema que me llame la atención. Los hábitos que si he tenido que cambiar han sido el lavado con más frecuencia de las manos.
Todo lo que compro y llevo a la casa, lo tengo que lavar con jabón.

imagen.png

Fuente

El celular lo limpio varias veces al día con una servilleta con alcohol. Extraño mis salidas a la panadería y mis largas caminatas con mi mascota Nano.

Sigo esperando con fe, que todo se normalice, rezo porque todo este encierro termine pronto con la menor pérdidas de vidas humanas. Que pronto encuentren una cura para ella.

imagen.png

#CCC = #hive-166850

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @team-ccc y sus miembros. Ver @team-ccc para concursos en ejecución.

cafe.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 HIVE reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Stay safe sister! Translator broken, couldn't get my browser to translate for me. But I guess you're reporting you're safe during this lockdown season. Please stay healthy. We can't afford to fall sick at all.

Yes dear friend I am safe. Here I talk about what has changed our habits or customs at home, washing all the food that comes in, washing our hands, cleaning the cell phone. @davidke20 take care of yourself too.

Thank you for your entry.
You have #1 and a 100% upvote.
Take good care of yourself. Blessed be and good luck 💕

Grateful for your support. You're very kind. take care. God bless you too. @wakeupkitty

You are welcome and it's deserved 💕