Mis comiquitas y series preferidas/Mi jueves favorito #ccc 2.47

in CCC4 years ago (edited)

¿Cuál es tu serie de dibujos animados favorita?

Aunque hoy es viernes nunca llego a tiempo a la iniciativa de la amiga @marblely, pero el tema perdonará mi retraso, porqué me encanta regresar en el tiempo con mis jueves 2.47 y compartirlo.

Para participar en este baúl de los recuerdos les comparto el enlace encontraras la información para el concurso My Thursday Favourite ¡Ven y únete a #ccc !

Vaya que recuerdos algunos se me pierden un poco, mi hijo vio el reto y me dijo tu no eras de la época Heidi, cómo me quede pensando me dice, no es Candy Candy es más atrás, la de la niñita y el abuelo. Así esa sí, me la pasaba cantando abuelito dime tu, ja, ja. Qué recuerdos.

****////****

Esta niñita se ganó el corazón de todos especialmente el de su abuelo, con su dulzura y naturalidad.

imagen.png

Fuente

Todos tenemos una serie favorita o una comiquita, la verdad es que después de las tareas uno podía disfrutar de unas tres horas de televisión antes de la cena y otras actividades en las que uno ayudaba en la casa.

Los domingos después de misa podía estar horas viendo televisión, pero les recuerdo que en los años 70 la mayoría de los hogares solo tenían un televisor, colocado en la sala y sin control remoto. ¿Alguien recuerda esa época?

imagen.png

Fuente

Este genio de la lámpara era una maravilla, muy chistoso para sacarlos de apuro en cada aventura.

imagen.png

Fuente

La familia Robinson con sus aventuras en el espacio y como detestaba al Dr Zachary Smith siempre metiéndolos en problemas y ese robot maravilloso me encantaba.

Disfrute una niñez muy sana y recordarlo es maravilloso.

Han pasado muchos años desde que disfrutaba de los programas de televisión desde el blanco y negro hasta comenzarlo a ver en colores. Recuerdo las aventuras del gato y el ratón y que nunca lo atrapaba todavía lo pasan, Tom y Jerry, a un marino que comía muchas espinacas, ni con eso me convencía comerlas, Popeye el marino soy, la familia de las cavernas los picapiedras, el fantasma que no asustaba, fantasmagórico, los supersónicos en contraste con la familia de la era de piedras esta era moderna, llegue a tener un álbum de barajitas de esta serie, el monstruo Milton el más amoroso Frankenstein, el fabuloso Meteoro con sus grandes aventuras, Cool mc.Cool el detective privado número 1.

#CCC = #hive-166850

Esta es una invitación para unirse a #ccc. La comunidad CCC apoya a los miembros alentándose y votándose mutuamente y organizando concursos. Los concursos son alojados por @ team-ccc y sus miembros. Consulte @team-ccc para obtener una lista de concursos en ejecución.

cafe.gif

Sort:  

Unsere Heidi, meine zeit👍🤣

Thank @biggi gracias

Hola, jajaja bellos recuerdos para mi, Heidi mi primera novela de niña y perdidos en el espacio mi serie favorita de las 6 de la tarde. Gracias.

Fueron épocas muy divertidas mi querida @artemacarre

Yo amo Heidi con locura. Siempre que puedo veo un poco, tenia la película en dvd y se daño de tanto verla... Feliz tarde

Gracias si me encantaba y lo mejor que siempre termina bien @ceciliac

Es muy divertido no venir a casa todos los días después de la escuela o despertarse durante las mañanas de fin de semana para ver estas caricaturas. La única caricatura en blanco y negro que recuerdo haber visto fue Mickey Mouse. Mi generación era principalmente televisión en color y me encantaba ver Picapiedra y los Jetsons y Popeye, el marinero. ¡Tantas caricaturas durante esos días! Extraño esos tiempos.

It was so fun isn't it to come home everyday after school or waking up during the weekend mornings to catch these cartoons. The only black and white cartoon I remember watching was Mickey Mouse. My generation was colour TV mostly and I loved watching Flintstones and the Jetsons and Popeye the sailor man. So many cartoons during those days! I miss those times.

Excelente recuerdos, me encanta el reto mi querida @marblely unas excelente caricaturas.

Si que época tan hermosa para empezar HEIDI, mi abuelita cada vez que viajaba a la Isla de Margarita me traia de regalo unas cartas.

De los televisores habia uno solo en casa, en blanco y negro y pocos canales.

Y de PERDIDOS EN EL ESPACIO el cobarde del tio un vacilon, como tambien recuerdas MI BELLA GENIO, HECHIZADA jajajja

Si fabulosa época, me faltaron hechizada y mi bella genio, eran muy buenas @zhanavic69

Si amiga, esos recuerdos son invaluables. Se llena uno de nuevas energías con esos gratos recuerdos.

Son maravillosos y sin el internet no tendriamos estas imagenes del recuerdo. @gertu

I doubt I ever saw this version of Heidi. Happy day.
💕

You are welcome. Happy day 💕

que bueno que hagas esto pienso participar en el próximo que hagas.....felicitaciones y exitos

El concurso lo coordina la amiga @marblely tienes que estar pendiente en su perfil para hoy jueves, siempre es excelente y divertido su contenido @ramsesuchiha.