You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

in LeoFinance3 years ago

desde que llegué vi mucho humo en comunidades hispanas de: te vamos a ayudar, te vamos a enseñar, valoraremos tu contenido, sinceramente se quedaron muy altas mis expectativas, y creo que ese es un problema muy marcado con las comunidades hispanas, prometen mucho mas de lo que pueden dar,...

Te entiendo perfectamente y se que cuesta trabajo ver la realidad y que debes trabajar mucho para lograr algo grande aquí, también entiendo que somos muchos y es difícil llevar el apoyo a todos en la comunidad.

Pero creo que si trabajamos de la mano y apoyamos proyectos como @aliento podemos hacer que ese apoyo llegue a más personas y además nosotros como usuarios también debemos apoyar a la comunidad, quizás no con voto grande pero si con nuestros comentarios orgánicos que son igual de importante que un voto transformado en $$$$.

Saludos!

Sort:  

Por supuesto que sí @bigcarrillo, justo lo que dices es justo lo que se debe hacer y concuerdo contigo en que eso es lo que hace aliento, he ojeado su trabajo y me parece muy bueno.

Todos podemos hacer lo mi, Quizás no a la misma escala o captar la atención de la comunidad como lo hacen ellos. Pero si seguir el buen ejemplo y poner en marcha esas buenas ideas!