¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

in LeoFinance3 months ago (edited)

Esta publicación va dirigida a la comunidad hispanohablante. Aunque pensemos que tenemos poca influencia en HIVE, la verdad es que si todos nos juntamos tenemos una capacidad enorme de mover las cosas.


hiveprecioquien.png

HIVE necesita crear más demanda.

Fuente editada con https://www.photopea.com/


Analicen estas preguntas, sería bueno saber su opinión y su experiencia:


  1. ¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?
  2. ¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?
  3. ¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?
  4. ¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?
  5. ¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Voy a responder a estas 5 preguntas para poder compartirles mi experiencia y poder poner el ejemplo. También haré algunos comentarios que considero son importantes.

Pregunta número uno: No voy a mentir, como a muchos otros la idea que me vendieron de HIVE (en ese entonces era STEEM) fue la de compartir contenido original y poder monetizarlo. Eso me pareció genial, pero con el tiempo me di cuenta del gran potencial y decidí quedarme y empezar a crecer mi influencia dentro de la plataforma.

Para mi HIVE es mucho más que una plataforma de monetización, es un lugar donde puedo interactuar con mis amigos, puedo aprender cosas nuevas, conocer de otras culturas, aprender de las pasiones de los demás y de vez en cuando enterarme de uno u otro chisme y dramas que hay en la paltaforma. HIVE se ha vuelto en mi lugar favorito.


Número dos: Sí, pero no lo fue desde el principio, tuvieron que pasar dos años y medio para lograr que HIVE se convirtiera en mi principal fuente de ingresos. Tengo algunas otras como el Bunglow que rentamos mi familia y yo por Airbnb, las ilustraciones y trabajos de diseño que hace Gris y otras inversiones que he realizado en el mundo de las criptomonedas.

Actualmente trabajo para apoyar algunos proyectos dentro de HIVE por los cuales recibo un sueldo fijo, las publicaciones que hacemos con esta cuenta, con la de @eddiespino y con la de @grisvisa son un ingreso extra que muchas veces conservamos y con el cual siempre estamos haciendo power up.


Número tres: Muchas veces, desde el principio he invertido poco a poco en HIVE.
Eso sí, según mis cuentas he podido vender más de lo que he ganado, pero también he hecho muchso power up. En los últimos meses por lo menos he comprado HIVE con $2,000 pesos mexicanos, alrededor de 100 Dólares.

Yo se que esto no es posible para todos, especialmente si la respuesta la pregunta número dos es un rotundo sí y no hay otras fuentes de ingresos.


Número cuatro: Al ser actualmente una de mis fuentes principales uso HIVE para comprar comida y para pagar por servicios básicos y el mantenimiento de mi casa. Saquémosle el mayor provecho a las monedas que vendemos. Si sólo las utilizamos para diversión o peor aún para vicios, en vez de ayudarnos nos estamos perjudicando.


Número cinco: Creo que hice esta pregunta basada en mi experiencia. En mi primer año aquí tuve la oportunidad de ganar un concurso organizado por una cuenta llamada MinnowBooster, el premio fue un voto por parte de su trail que en su momento era muy, pero muy poderoso. Mi post creo que juntó más de 120 STU y pasándolo a dólares eran casi 100, la tentación de vender y comprarme algo bonito era muy grande, pero decidí guardarlo y eso me ayudó a cumplir mis metas.

Como he dicho muchas veces lo importante es tener un balance, podemos repartir nuestras ganancias en diferentes lugares, vender lo necesario, pero en lo posible ahorrar e invertir en nosotros.


Conclusión

Todos queremos que el precio de HIVE suba, nos duele (el orgullo) ver el precio de STEEM y SBD más altos. Pero les puedo decir que sí, tal vez el precio es más alto (por el momento), pero el valor de la cadena y de la comunidad no. HIVE tiene mucho, mucho potencial y si ahora puede ser una fuente de ingresos imporante para muchos, imagínense cuando el HIVE esté arriba de uno, dos, tres o hasta cinco dólares.


¿Nos daremos golpes contra la pared por haber vendido la mayor parte de nuestras monedas en poco centavos?
¿O nos sentiremos orgullosos por haber ahorrado todo lo posible y sacarle el mayor provecho a nuestra inversión de tiempo, dinero y esfuerzo?

banneraliento.png

Las mejores respuestas podrán ganar de 5 a 20 Hive en forma de HivePower.

@aliento

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

PicsArt_011412.28.07.png

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

La idea de Steemit/Hive me la vendieron como una forma de generar ingresos por internet con facilidad de cambio a mi moneda local.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

No, no es mi fuente principal de ingresos pero por el tema pandemia me encantaría exponerme menos produciendo más desde Hive momentáneamente. Actualmente percibo honorarios profesionales como odontóloga y tengo un pequeño emprendimiento de helados; además de los honorarios de mi esposo. Por los momentos Hive cubre pequeños gastos imprevistos. Y es mi plan de ahorro para futuros proyectos, ya que no tengo confianza en mí moneda local y el USD es la moneda que consigo en efectivo para cubrir mi manutención. ( se gasta muy rápido)

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Sí y no; nunca lo he hecho en Exchange, pero sí intercambiado algo de mi moneda local con otro usuario.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

En Venezuela para mí es muy difícil encontrar Bolívares y el cambio en USD a moneda local es súper tedioso. Así que recurro a Hive cuando tengo que realizar pagos donde no tienen cambio o no puedo pagar de otro modo, generalmente no me excedo de un 50% de mis ingresos líquidos, nunca he hecho PD así que al contrario trato de hacer pequeños Power Up de vez en cuando.

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Obviamente que en 3 años ganar 500$ sin dudarlo ; me gusta mucho Hive además de entretenerme leyendo contenido, creando el mío. Me siento reconfortada de tener la oportunidad de estar generando ingresos con mi hobby.

Me encantaría tener la facilidad de pasar Bs a Hive tan sencillo como pasó Hive a Bs

Creo que sí todos invertimos así sea el 10% de los Ingresos de las ganancias en Hive estaríamos como las abejas asegurando el bienestar de la colmena y asegurando buenos ingresos más adelante. A Bitcoin le costó 9 años en llegar a una posición de tomarlo como la alternativa que hoy es, Hive a penas es un baby que se proyecta a ser gigante solo depende de nuestra nutrición y cuidados.

Como dije anteriormente, me gustaría ver a las casas de cambio que nos dan moneda local , permitiendo comprar Hive de la manera tan fácil como realizamos los cambios, es beneficioso para las personas como yo que no somos tan duchas con la compra-venta en el mercado.

Excelente iniciativa esta, en colmena somos más fuertes. 🐝💖

Posted Using LeoFinance Beta

Creo que sí todos invertimos así sea el 10% de los Ingresos de las ganancias en Hive estaríamos como las abejas asegurando el bienestar de la colmena y asegurando buenos ingresos más adelante.

Eso sería genial, pero no todos tenemos esa mentalidad o los recursos para hacerlo realidad.

Pero sin duda, sería la formula perfecta para lograr que Hive avance más rápido y se mantenga un valor que sea interesante para los inversionistas.

Pero bueno cada uno debe poner de su parte para que esto dure años y sea exitoso!

Gracias por leer!☺️
He hecho mis investigaciones con respecto al tema y hecho mis experimentos propios🤓 y el problema de no invertir es más por desconocimiento de cómo hacerlo, a no contar con los recursos; por eso estás iniciativas nos hacen multiplicadores del mensaje, creo que en mayor o menor medida si se puede al final es ganar ganar sigue siendo tu dinero además que aumenta tus ingresos pasivos y eso multiplica los beneficios.

Exactamente 🤑✌️.

Loading...
Loading...

muy buen articulo , muchas veces nos mata el egoísmo dentro de las diferentes plataformas para ayudarnos unos a otros .
las diferentes monedas son mantenidas a flotes por lo fuerte que son las comunidades
en este caso aunque apenas empiezo veo mucha información para crecer en el mundo crypto e inversión

Posted Using LeoFinance Beta

En Hive veo mucha unión, sí hay críticas y dramas entre los usuarios, pero por lo general somos muy unidos. El problema aquí principalmente es que muchos usuarios no invierten a futuro, queremos la gratificación instantánea, ya se por falta de un plan financiero o muchas veces por necesidad. Es complicado y no se puede generalizar, cada persona es un caso especial.

Posted Using LeoFinance Beta

Loading...

Acá mis respuestas:

1. ¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Mi hijo @storwer, me hablé de la antigua cadena. Veía como pasaba mis días buscando opciones de generar dinero, pero no conseguía nada que me gustara. El intuyó que, como me gustaba escribir, el sitio era especial para mí. Menos mal le hice caso y aquí me ven, con una larga y fructífera carrera en #Hive.

2. ¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Ahora mismo, sí. Sin embargo, son incontables las veces que he intercambiado mis tokens HBD por Hive, para hacer stake. Eso me ha llevado acumular cerca de 12.000 HP desde los 2.347 que tenía al 20 de Marzo del año pasado, cuando nos bifurcamos de la antigua cadena.

3. ¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

No, pero es mi siguiente paso para crecer, de hecho es una de mis metas financieras para 2021 llevar os 12.000 HP a los 35.000 para final de año. Y esto solo lo podré hacer invirtiendo de mi propio dinero. Estoy a la espera de la venta de unos activos para hacer el movimiento, solo que las restricciones económicas de mi país, han impedido la venta. En cuanto lo haga, invertiré en #Hive.

4. ¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Alimentos y servicios públicos, principalmente. El único bien que he adquirido fuera de esto, ha sido un móvil Moto G9 Plus que estaría por llegar a mi país cuando mi hija lo envíe, ya que lo compré en USA.

5. ¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Créanme cuando les digo lo segundo. Planear a largo plazo no es algo en lo que todo el mundo piensa. Lamentablemente, cuando estamos maduros es que llega la conciencia para tal comportamiento. Siempre he rechazado la gratificación inmediata, porque fui criado por mi padre para pensar en el largo plazo. Eso fue lo que me enamoró de la idea de #Hive y me dí cuenta del potencial para jugar con el efecto bola de nieve, al generar ganancias acá. Y es la misma razón por la que pienso arriesgar dinero propio. Cuando te conviertes en Delfín, cambia tu visualización de la cadena.

Gracias por la oportunidad de participar y responder.

Posted Using LeoFinance Beta

¡Excelente @fermionico! Eres un gran ejemplo de constancia y dedicación, convertir HBD a HIVE sin duda también es una manera de invertir en nosotros mismos y nuestras cuentas.

Yo acabo de adquirir un teléfono similar al tuyo pero en la versión anterior, Moto G8 Power y me ha gustado bastante.

En la quinta pregunta debí ser más dramático, porque todos están contestando la segunda opción. Hubiera puesto alfo así como: "Ganar 1k (o hasta 10k) ahora o 500 mensuales". Pero veo por ahí a algunos vendiendo los dólares que ganaron en un post de inmediato en vez de ahorrarlo, está bien vender, pero si ganamos 100, ahorremos al menos la mitad. Bueno todo esto depende de los gastos de cada quien y de la situación.

¡Saludos!

Posted Using LeoFinance Beta

No importaría la cantidad que hubieses puesto. Un artículo de BBC Mundo deja claro el sesgo presente mediante el cual las personas escogerían la primera opción por sobre la segunda.

Así que, ya lo ves, por eso existe gente respondiendo que lo segundo, aunque saben que es mentira, que no escogerían eso.

Si no fuera como te digo, #Hive estuviera reventada de inversión y la moneda estaría por las nubes.

Fuerte abrazo.

Posted Using LeoFinance Beta

Me encantó este post!! Quisiera compartirles mis respuestas jeje

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Yo conocía steemit hace unos 3 años pero nunca pude trabajar de ello por falta de tiempo. A mediados de la cuarentena estaba mal con el dinero, ya trabajaba en orquestas y ese trabajo es presencial 😭 por lo que mi bella amiga Shana me contó de Hive, y me dijo que puedo hacer el contenido que me guste y además, ganar dinerito. Y bueno, luego de bastante esfuerzo, aquí toy jajaja.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Sí y no, ahorita que he podido ahorrar e invertir en Hive se ha vuelto en algo fundamental en cuanto a mis ingresos. Sigo viviendo con mis padres pero realmente intento apoyar lo más que puedo ya que ajá, la situación en Venezuela está algo difícil. Además, trabajo haciendo arreglos musicales para agrupaciones y eso es otro ingreso extra!

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Todavía no! Pero estoy segura que pronto podré hacerlo y eso me emociona muchísimo aaaaaa. Además, estoy aprendiendo a invertir mi dinero aquí porque en temas económicos soy algo bobita y ando a pasos pequeños pero seguros.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Les seré sincera, me he comprado mucha ropa jajaja, soy adicta a comprar ropa y como algunas de mis prendas ya estaban desgastadas, aproveche en cambiar algunas cosillas. También he podido comprarle cosas a mi violín como cuerdas, una perrubia y arreglar mis arcos. También en comida, MUCHA comida ya que amo comer y mis padres igual. He podido comprar medicinas para mí y mis padres. También he podido darme algunos gustos que en mi país son algo de difíciles de darse. En fin, muchísimas cosas!

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Obvio ganar 500 mensuales en 3 años, me da más oportunidad de invertir que ganarme 100 dólares justo ahora que se que los gastaría en comida y ropa jajaja. Pero ajá, en serio, es muchísimo mejor pensar en largo plazo ya que te puedes organizar mejor y pensar en ideas para invertir tus ganancias. Siempre hay que pensar a futuro ya que no se sabe que nos depara!

Un abrazo 💕

¡Muchas gracias por participar! Nosotros también somos fans de comer y es satisfactorio poder comprar las cosas necesarias con todo el esfuerzo que le imprimimos a HIVE. Tu contenido es muy bueno y te felicitamos. También es genial que puedas apoyar a tus padres ya que la situación sí que está complicada por allá.

¡Te enviamos un fuerte abrazo!

Loading...
  1. ¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Yo entre en la época que se llamaba Steemit, una amiga me lo presento como un medio en el cual como escritor podía monetizar mis relatos. Con el tiempo se fue convirtiendo en un medio de auto superación y aprendizaje. Tuve que aprender algo de HTML, diseño de imágenes, y claramente, mejorar mi escritura.

  1. ¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Estos dos últimos meses si, desafortunadamente ando desempleado y utilizo lo poco que ingresa en la cuenta para gestionar mi pasaje para salir a mis excursiones e ir a entrenar. De resto evito usarlos para comprarme algún capricho.

  1. ¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Jamás, pero me lo he planteado a nivel de futuro. Claro que se cuáles son las ventajas que conlleva dicha acción. Solo que en los últimos años mis ingresos en trabajos anteriores solo gestionaban lo esencial en mi vida. Siempre he considerado que al momento que termine mi carrera tendré suficiente ingreso de dinero para invertir en la plataforma en creces.

  1. ¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Hasta los momentos vivo cómodo gracias al aporte de mi hermano en el extranjero, por lo que, comida y necesidades básicas son cubiertas. Sin embargo, busco mi independencia al salir e intento vender lo menos posible. Solo estos dos últimos meses para cubrir el pasaje del transporte y salidas de excursión. Anteriormente, cuando trabajaba solo tocaba el dinero para ir de excursión.

Hace mucho tiempo cuando aún era Steemit, utilice parte de esos ingresos para gestionar unos cursos muy importantes para mi carrera. Claro, en otras ocasiones me compre zapatos que recuerde. También use esos fondos para ir de excursión a lugares lejanos como Yapascua, Estado Carabobo.

  1. ¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Claro elegiría la segunda opción, obtener ingresos por medio de activos que trabajen solo siempre me ha atraído para mi futuro. He tenido la idea de formar diversos negocios y uno de esos es la plataforma. Por los momentos, solo la uso para ir aprendiendo y observando a los demás.

Posted Using LeoFinance Beta

¡Hola @ricardo993! Gracias por participar, me alegra que HIVE sea una buena fuente de ingresos para ti. Y veo que has usado para bien las recompensas que has obtenido. Saludos y te deseo mucho éxito.

Posted Using LeoFinance Beta

Voy a responder algunas de esas preguntas amigo:

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?
En estos momentos no, pero si ha sido mi fuente de ingreso principal en algunas ocasiones.

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?
Si, cuando inicio Hive invertí más, compre a $0.73 lol

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?
Servicios como internet y otras cosas básicas.

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Prefiero 1 millon de dólares jejeje

Posted Using LeoFinance Beta

jajaja yo también prefieor el millón de dólares, esa pregunta la formulé mal o no me di a entender. El objetivo era preguntar si prefieren vender todas sus recompensas ahora o ahorrarlas y venderlas por mucho más en un futuro.

Saludos @enrique89.

Saludos @aliento,

Me ha gustado mucho tu experiencia así que ahí voy con mis respuestas.

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

Básicamente un sujeto muuuuy conocido por ambos me dijo que si quería empezar un blog en donde podía monetizar siempre y cuando el material fuera original. No la pensé mucho, ya que tenía planes de hacer uno como apoyo para mis clases, pero sorpresa!, he compartido más de otras cosas que de mis clases jajaja.
Sinceramente no le costó trabajo convencerme, eso si, le agradezco toda la travesía que pasó en enseñarme todo este ambiente.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

No, pero me encantaría que lo fuera, pero para ello debo trabajar de forma inteligente y ser constante en la plataforma.

¿Alguna vez has comprado HIVE usando tu propio dinero?
Si, de hecho desde que me uní en junio del año pasado he realizado como tres compras. Las primeras dos fue más que nada para familiarizarme con el uso de las exchanges.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?
Dos veces he cambiado Hive por dinero fiat y con ello me preparé una carnita asada el día de mi cumpleaños en septiembre y completé para gastos en el hogar.

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?
Cualquier ser pensante cuerdo en sus cinco sentidos elegiría la segunda opción. Sería una maravilla tener un ingreso de esa magnitud publicando y votando en HIVE.

En conclusión, creo que HIVE tiene muchísimo potencial, me agrada mucho que hay buenas relaciones entre los usuarios y sobre todo me encanta tener un espacio en donde puedo compartir ideas, fotos, enseñanzas, de todo un poco.

Saludos!

Posted Using LeoFinance Beta

Me parece genial tu experiencia René. Aquí en México es sencillo comprar y vender HIVE, hay varias formas de hacerlo. Yo hoy compré un poco para pagarle a los delegadores de @aliento, quiero comprar aunque sea un poco cada semana en vez de gastarme lo de las recompensas.

Saludos y espero que estés muy bien!

Posted Using LeoFinance Beta

Creo que si trabajamos con miras al futuro y no abandonos el proyecto en ningún momento.

Podremos disfrutar de ganancias mayores a los 500 Dólares, claro esto no será de la noche a la mañana y menos en los próximos 2 o 3 años. Quizás se tome un poco más pero es algo que puede ser una realidad si se trabaja en equipo y las piezas se mueven correctamente.

Trabajo y constancia!

Totalmente de acuerdo.

Hola Eddie que bueno leerte, y me animo a responder.

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?
Recibí la invitación de mi querida amiga @madefrance. Y la propuesta fue darme a conocer en una plataforma con alcance global, hacer crecer mi proyecto y generar un capital semilla para nuevos emprendimientos.
¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?
No, trabajo por mi cuenta. Aún tengo poco tiempo en la plataforma pero he logrado evidenciar mi crecimiento. No me he documentado aún sobre la forma de inyectar fondos líquidos en la plataforma pero hasta el momento mi proyección es conservar mis HIVE y mi HP para hacerlo crecer. Planeo hacer Power Up de mis HBD con mis recompensas de manera regular.
¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?
Aún no, el desconocimiento de cómo hacerlo desde el FIAT VES es un de los motivos aunque no el principal. Estamos en unos momentos de contracción económica, pero reconociendo el valor de invertir y pensando en el futuro, dándole valor a mi trabajo en la plataforma y al de todas las valiosas personas que he conocido en la comunidad, es algo en lo que vale el placer invertir para que todos crezcamos.
¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?
La única ves que vendí parte de mis HBD fue para sufragar gastos de manutención
¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?
Opción 2!!!! y para crecer es fundamental abonar el terreno. Honrando el sagrado orden del dar y el recibir.

Yo pienso que en nuestros países en general una de las cosas que priva es el inmeditismo, en Venezuela sé que no es distinto a otras partes de LATAM. Vivir al día es un concepto que tomando consciencia y aplicando cierta disciplina podemos cambiar.

El dinero es como todo lo existente una energía que requiere ser tratada con respeto, dinamismo y mucho amor para que regrese a nosotros de manera cómoda y abundante.

Para mi HIVE es un espacio donde puedo hacer lo que me gusta y encima recibir recompensa por ello, esa es la semilla de la prosperidad en mi filosofía de vida, tratémosla con respeto para que germine y brinde abundantes frutos jugosos.

Se les quiere mis queridos HIVERS! Gracias por ser y por estar.

Posted Using LeoFinance Beta

hasta el momento mi proyección es conservar mis HIVE y mi HP para hacerlo crecer. Planeo hacer Power Up de mis HBD con mis recompensas de manera regular.

Pienso igual que ru, debemos trabajar en hacer crecer nuestra participación en la plataforma, de esta manera tendremos la oportunidad de crecer paso a paso y ser nosotros mismos los responsables de ese crecimiento. No siempre debemos depender de una Ballena o Curadores Para darle valor a nuestro contenido.

Tener un HP en constante crecimiento nos da la opone de obtener ganancias de curación y sumar un poco más a nuestra billetera.

🤑✌️.

¡Excelentes tus respuestas! Gracias por participar, la verdad no se si los servicios como Orinoco u otros que he visto por ahí tengan la opción de comprar Hive con fiat, voy a investigar. ¡Saludos!

Posted Using LeoFinance Beta

Me siento muy animado con esto asi que aqui voy:

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

La verdad, nadie me vendió nada, yo llegue a Steemit casi de casualidad y me tocó aprender a base de golpes contra la red, mismo caso en Hive, desde que llegué vi mucho humo en comunidades hispanas de: te vamos a ayudar, te vamos a enseñar, valoraremos tu contenido, sinceramente se quedaron muy altas mis expectativas, y creo que ese es un problema muy marcado con las comunidades hispanas, prometen mucho mas de lo que pueden dar, quizás por eso y por la falta de verdadera información real es que casi todo el mundo utiliza todo lo que tiene directo para vender, no invierten sus ganancias en la plataforma porque no ven nada bueno en ello, y nadie se los dice.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

Actualmente si, gano aquí muchísimo mas de lo que puedo ganar en un trabajo de campo, incluso ejerciendo mi profesión no gano mas de 100$, que actualmente es menos de lo que gano en Hive solo vendiendo mi HBD.

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Si tomo mi HBD con la idea de que es mi propio dinero, entonces si, dinero real no puedo, por la respuesta a la pregunta anterior.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

Ahora mismo, aporto casi la mayoría del gasto en mi hogar, alimentación y servicios mas que todo, ademas estoy ahorrando dinero para un viaje que voy a realizar.

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Cualquier persona inteligente tomaría la segunda opción, pero algo que hay que tomar en cuenta es que hay personas inteligentes que tienen necesidades que deben cubrir, como yo el mes pasado, por ejemplo, que casi todo lo que gane, lo retire, pero obviamente que me quedo con la segunda opción.

¡Gracias por participar!

Tal vez debí formular mejor la pregunta número 3, ya que me refería a que si han comprado con dinero fiat o también puede ser que si han comprado con otra criptomoneda que no sea HIVE o HBD.

Posted Using LeoFinance Beta

Wow! Yo dije que no, pensando que era con dinero real. La verdad es que he venido otras monedas para comprar como 30 HIVE en total. 🤑✌️

desde que llegué vi mucho humo en comunidades hispanas de: te vamos a ayudar, te vamos a enseñar, valoraremos tu contenido, sinceramente se quedaron muy altas mis expectativas, y creo que ese es un problema muy marcado con las comunidades hispanas, prometen mucho mas de lo que pueden dar,...

Te entiendo perfectamente y se que cuesta trabajo ver la realidad y que debes trabajar mucho para lograr algo grande aquí, también entiendo que somos muchos y es difícil llevar el apoyo a todos en la comunidad.

Pero creo que si trabajamos de la mano y apoyamos proyectos como @aliento podemos hacer que ese apoyo llegue a más personas y además nosotros como usuarios también debemos apoyar a la comunidad, quizás no con voto grande pero si con nuestros comentarios orgánicos que son igual de importante que un voto transformado en $$$$.

Saludos!

Por supuesto que sí @bigcarrillo, justo lo que dices es justo lo que se debe hacer y concuerdo contigo en que eso es lo que hace aliento, he ojeado su trabajo y me parece muy bueno.

Todos podemos hacer lo mi, Quizás no a la misma escala o captar la atención de la comunidad como lo hacen ellos. Pero si seguir el buen ejemplo y poner en marcha esas buenas ideas!

Muy interesante,no la verdad es demasiado interesante cada una de las preguntas y por eso me tome la libertad de hacer un post al respecto.

Espero no causar molestia, pero pienso que merece más visibilidad y que toda la Comunidad vea su iniciativa y para aquellos que en los últimos días han tenido algunas dudas al respecto, creo que entre toda la Comunidad podremos responder esas dudas y lo más importante dar nuestra opinión y punto de vista.

Saludos!

Está muy bien que hayas creado el post, de hecho se me olvidó mencionarlo como opción. Gracias por participar y por compartir tu experiencia, en un momento te comento tu publicación. Saludos.

Posted Using LeoFinance Beta

Gracias mi pana! 🤑✌️

Me encantaron las preguntas y aún más las respuestas. Lamentablemente, no voy a contestar ninguna por un comentario, porque hace falta explicar cada una y pues es mejor que me siente con calma a redactar jajaja. Igual son grandes preguntas que necesitan ser respondidas cuanto antes. Gracias por compartirlas.