You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] ⭐️Mis primeros pasos en Rising Star⭐️ /⭐My first steps in Rising Star⭐️

in LeoFinance3 years ago

Excelente post amiga Ross, me gustó mucho tu diseño, oye te quería preguntar cómo hacias para colocar de esa manera los textos? 🥺🥺

Sort:  

Hola @carlitazulay me alegra que te gustara mi post 🤗 . Claro amiga en que puedo ayudarte, ¿Cuál parte del texto dices que te enseñe hacerla?

Aah me gustaría saber como pones el texto en español a la izquierda y como lo pones en inglés a la derecha. Y si sabes también como ponerlo rellenado jaja no se como de le dice o sea que se vea derechito todo.

Ah claro vale, si quieres escríbeme al discord, tu también estas en el grupo de the terminal. O sino me agg a cualquier red social. Mis redes están en la imagen central de mi front.