You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ask LEO: Is your inflation rampant and are your prices soaring

in LeoFinance2 years ago

Resignation is never a good sign.

¡Hola, hola, Super Ed! Cómo está tu espalda, espero que no te moleste. Si es indicativo de una bajada de temperatura empieza abrigarte.

¿Has posteado ya en español? Todavía no he revisado mi feed;)

Sort:  

hola hola super Eli

Mi espalda, bueno, hoy está mejor, no al 100%, diría al 50%. Sí, se acerca el clima más frío, ¡esta noche usé mi sudadera con capucha de invierno (winter hoodie?)!

No, publiqué en ttt. Con mi espalda, no estaba de humor para escribir en español jeje, así que la semana que viene.

Hola, Super Ed!
Me alegro que la espalda vaya un poco mejor. Acabo de ver tu #ttt. Me encanta, sobretodo Tracy Chapman, era de mis favoritas cuando surgió en los años 80 :)