My second investment in HIVE. I take advantage of the rise of the BTC. I now have 10,000 HP

in LeoFinance3 years ago

My second investment in HIVE.gif


AD.png

Greetings dear friends, supporters and visitors.

My name is Isabel Lira, creator of artistic and literary content of this beautiful platform HIVE, I introduce myself to the great community Leo Finance where I intend to encourage users about the use of cryptomoney, investment and savings, as well as participate in community events.

As you all know a few days ago I took advantage of the Bitcoin upload to invest in HIVE, I always wanted to do it, so that same day through Blocktrades I invested a few LTC and BTC that arrived in a matter of minutes to my Wallet Hive.

I invite you to see my first investment.

My intentions are of expansion and growth, because as a trader that I was in the past, I know the benefits of virtual mining, that you don't need a sophisticated computer or constant access to the internet, since the mining system that HIVE provides us with is through voting or what we know as content healing.

I encourage everyone not to turn our platform into just a wallet or an ATM where you just pretend to get out and take it out which in the long run hurts us all. It is good to think about your growth and the strengthening of the value of our currency.

It is true that HIVE has helped me and has helped me a lot in economic matters for several years, but I always thought that as soon as I have the glorious opportunity to give back everything that has been given to me, I will do it and I feel that this is the first moment.

I intend to continue investing and growing, for me it is not enough to just work internally for HIVE, I want more.

And now that I am a bigger dolphin than yesterday, I ratify my immense love and commitment, not only with the platform but with all of us who make life on it.

Saludos queridos amigos, seguidores y visitantes.

Mi nombre es Isabel Lira creadora de contenido artístico y literario de esta hermosa plataforma HIVE, me presento ante la gran comunidad Leo Finance donde pretendo alentar a los usuarios sobre el uso de las criptomonedas, inversión y ahorro, así como participar en eventos de la comunidad.

Como todos saben hace unos días atrás aproveché la subida del Bitcoin para invertir en HIVE, siempre quise hacerlo, por lo cual ese mismo día a través de Blocktrades invertí unos cuantos LTC y BTC que me llegaron en cuestión de minutos a mi Wallet Hive.

Te invito a ver mi primera inversión.

Mis intenciones son de expansión y crecimiento, pues como trader que fui en el pasado, conozco los beneficios del minado virtual, que no necesitas una computadora sofisticada ni acceso constante a internet, ya que el sistema de minado que nos proporciona HIVE es a través del voto o lo que conocemos nosotros como curación de contenido.

Animo a todos de no convertir a nuestra plataforma en solo un monedero o un cajero automático donde solo pretendes sacar y sacar que a la larga nos perjudica a todos. Es bueno pensar en tu crecimiento y el fortalecimiento del valor de nuestra moneda.

Cierto es que HIVE me ayudó y me ayuda muchísimo en materia económica desde hace varios años, pero siempre pensé que en cuanto tenga la gloriosa oportunidad de devolverle todo lo que me ha dado, pues lo haré y siento que este es el primer momento.

Pretendo seguir invirtiendo y seguir creciendo, para mi no basta solo trabajar internamente para HIVE, yo quiero más.

Y ahora que soy un delfín más grande que ayer, ratifico mi inmenso amor y compromiso, no solo con la plataforma sino con todos los que hacemos vida en ella.


AD.png


invers.png


invers1.png


invers2.png


The procedure of exchanging BTC or LTC through blocktrades is simple, safe and fast. Everything can be adjusted to your requirements, because of my wallet where I have deposited my savings and because of the trust I have in this exchange agent, I use it.

I lost a little in the FEE, but with the rise of the BTC I did not care much.

Once I received my HIVE in conversion I proceeded to make my super Power Up of 2000 HIVES, now the same, will be giving me fruits over time.

It is an excellent investment, because while I had the BTCs stuck in my wallet and waited a whole year for them to rise in value, now in HIVE they are being undermined internally through the vote. This could give me much more profit per year than having them in a wallet with no movement.

I think that this is the best time to invest, since in January the crypt coins normally begin to drop in value and the cycle of reinvestment begins again.

Sharing this achievement and experience with you, encouraging you to be thrifty and invest or reinvest in HIVE is a great pleasure for me.

Becoming a dolphin, orca or whale, gives you tremendous happiness and once you reach the dolphin level, I assure you that you will want to go for more... It is addictive and more when you see your voting power rise.

Soon I will invest again in my beloved HIVE.

El procedimiento de intercambio de BTC o LTC a través de blocktrades es sencillo, seguro y rápido. Todo puede ajustarse a tus requerimientos, debido a mi wallet donde tengo depositados mis ahorros y por la confianza que le tengo a este agente de cambio, lo uso.

Perdí un poco en el FEE, pero con la subida del BTC no me importó mucho.

Una vez recibidos mis HIVE en conversión procedo a realizar mi super Power Up de 2000 HIVES, ahora los mismos, me estarán dando frutos con el tiempo.

Es una excelente inversión, pues mientras tenía los BTC estancados en mi wallet y esperar todo un año a que este subiera de valor, ahora en HIVE se están minando internamente a través del voto. Lo que al año, podría darme mucho más en ganancia que teniéndolos en una wallet sin movimiento.

Pienso que es el mejor momento de invertir ya que en enero normalmente comienzan a bajar bajar el valor las criptomonedas y comienza nuevamente el ciclo de reinversión.

Compartir este logro y esta experiencia contigo, animarte que seas ahorrativo e inviertas o reinviertas en HIVE es un gran placer para mí.

Convertirse en delfín, orca o ballena, te da una felicidad tremenda y una vez llegas al nivel delfín, te aseguro que querrás ir por más... Es adictivo y más cuando ves tu poder de voto subir.

Próximamente volveré a invertir en mi amado HIVE.


AD.png


invers3.png



With the BTC rising, it is good to invest in other currencies whose value tends to fluctuate.

If you want to enter a mining system and do not have the budget to buy ideal computers for it, a cloud mining system or as offered by our platform is ideal. So your income will always be in full growth.


I love you HIVE. 💘❤️💘

Con el BTC en alza, es buena la inversión en otras monedas cuyo valor tiende a fluctuar.

Si quieres entrar en un sistema de minado y no tienes presupuesto para comprar computadoras ideales para ello, un sistema de minado en la nube o como lo ofrece nuestra plataforma es ideal. De manera que tus ingresos siempre estarán en pleno crecimiento.

Te amo HIVE. 💘❤️💘



AD.png


Detalles Técnicos / Technical Details


Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Pictures of my own.
Designs and images courtesy of Canva

Blocktrades


My second investment in HIVE 2.gif

AD.png


1 👉 1 👉 1👉 1 👉 1 👉 1

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Fantastico buena suerte que todos tus sueños se hagan realidad, yo estoy en las mismas pero no se si hacerlo o no, ya que hice power down y tengo el liquido esperando una buena oportunidad pero aún estoy indeciso al respecto, y he diversificado un poco en otras para administrar el riesgo de una caída masiva en varias pero bueno esperamos que haya mejores oportunidades para todos.
Cuidate bella.

Posted Using LeoFinance Beta

Hola amigo, está muy bien tu estrategia. En mi caso encontré una mejor oportunidad en invertir en HIVE dado a la cantidad de HP que ya vengo teniendo. Seguiré invirtiendo un poco más y luego en enero comienzo el ciclo nuevamente, pues las cripto como dije, de enero a marzo tienden a caer... luego se van recuperando. Lo que me vaya generando el HIVE lo estaré invirtiendo en BTC, espero que suba y vuelvo a comenzar... así es esto. buena suerte para ti también, que hagas un buen negocio.

¡Wow @equipodelta! ¡Felicidades!

Un gran ejemplo para muchos, yo hoy pude comprar 250 Hive aprovechando el bajón, algo es algo jejeje. Gracias por ser fuente de inspiración y bienvenida a LeoFinance. Saludos.

Gracias queridos... Aproveché el momento <3 ojala que haga que suba, jajaja! seguiré invirtiendo un poco más por este año.

Que bueno amiga!! de verdad que me inspiras a seguir aqui, y me dan ganas de invertir tambien. Te deseo el mejor de los exitos.

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

¡Qué genial, Isa! Me alegro muchísimo de que tu cuenta siga creciendo, eres un delfín bastante gordito jaja. Ojalá otros usuarios pensaran igual que tú y se animaran a invertir en lugar de ver su wallet como un cajero automático. Eres un gran ejemplo, Isa...sigue así, que pronto verás los frutos de esa inversión.

Saluditos y un abrazo enorme para ti.

Tremendo ejemplo de amor y constancia. Mi orca beia. Un beso...

Ho Ho Ho! @equipodelta, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked me to give you a new badge!

HiveBuzz wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Animo a todos de no convertir a nuestra plataforma en solo un monedero o un cajero automático donde solo pretendes sacar y sacar que a la larga nos perjudica a todos.

Excelente mensaje el que envías amiga, pues parece que eso está poniéndose de moda y obvio que seguirá proliferando mientras quienes lo hacen sigan recibiendo buena monetización, parece que se está recompensando este tipo de práctica.

Me encanta que sigas creciendo en Hive como creadora de contenido, curadora e inversionista.

¡Felicitaciones y que sigas cosechando muchos más éxitos!

Muy ciertas tus palabras amiga, lo cual vemos con mucho descaro. Me atrevo a decir que esa es la segunda causa que ha producido la baja de valor en nuestra moneda. Gracias por tus felicitaciones, espero poder seguir invirtiendo.

Mi enhorabuena por tu crecimiento. Indudablemente te lo mereces por tu tesón y esfuerzo continuo.

Un abrazo y felices fiestas

Gracias mi querido Volcán, esperando que de frutos tanto esfuerzo, un abrazo.