You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-05-25 18:39

in LeoFinancelast year

Hoy en Barquisimeto tuvimos la oportunidad de hablarles de #Hive a estudiantes y profesores de Informática y telecomunicaciones del decanato de Ciencias y Tecnología de la UCLA en la primera edición del #HiveTalkUniversity #spanish

Sort:  

Muy bien, excelente trabajo!

Gracias, fue todo un reto, pero todo quedó excelente.

Hoy fue realmente un gran día, la pasamos muy bien

Sin duda que sí, fue un gradioso día agotador pero genial!

Espero pronto llegar a los 2000 Threads, espero me alcance el tiempo, voy a revisar cuantos llevo. #spanish

Yo también quiero llegar a sopotocientos Threads.... #spanish

Trabajemos duro y apoyémonos! #spanish

Llevo 1100 threadsm me faltan 900 que debo hacer en 6 días 😮

150 por día, sin embargo, se atraviesa el día de la actividad de la uni más el cumpleaños de mi mamá, entre trabajos y otras ocupaciones, es un trabajo bastante arduo, como estás tu para llegar a los 1000?