Sort:  

no..no, es asi.. es como cuando conversando gesticulas..de alguna forma tambien comunicas con eso. Hay gente a la que no le gusta, a mi me parecen bastante informativos. 😂 pon mensajes a traves de emojis! titulos de pelis 😂

Hay juegos que se basan en eso. Por ejemplo: Adivina esta pelicula-libro

💯👅✈️⚓

Está muy fácil. Vamos!

Hay juegos que se basan en eso. Por ejemplo: Adivina esta pelicula-libro
💯👅✈️⚓

Veinte mil leguas de viaje submarino???! 🤣😂😅

Sí! Adivinaste. Ahora te toca a ti, piensa en una pelicula o libro y con emojis trata de sugerirmela. Creo que este juego se popularizó mucho durante la pandemia cuando no había nada que hacer

Sí! Adivinaste. Ahora te toca a ti, piensa en una pelicula o libro y con emojis trata de sugerírmela

Voy!! este te lo voy a poner a huevos como dice los españoles 😂 es para ir calentando motores

🦁👑🌍

Es el rey león, cierto? Creo que el emoji de la bola del mundo está de más, no?

Quizás es: León rey del mundo?

No sé jajaj #spanish

a ver la verdad es que sobra la bola 🤣😂 con león y corona era suficiente me parece a mi 🤣 lanza el tuyo

Yo también soy muy de usar los emojis. Me gustan porque generan otro tipo de conversación intertextual que expresa algo más de lo que decimos con las palabras.

Mira este mensaje por ejemplo, que crees que dice?
⚪️🦁✊🏆

Es muy claro ese mensaje:

#whitelions #mustprevail!

Vamos a jugar a adivinar titulos de cosas con emojis dale jaja

Aunque debemos añadir caracteres para hacer más largo los hilos. Quizá una descripción o algo

citamos el mensaje de arriba también para que no se quede flojito o hacer algun comentario

Jajaj ok, esa estrategia está buena pero no me gusta usarla mucho