You are viewing a single comment's thread from:

RE: LeoThread 2023-11-21 18:50

in LeoFinance7 months ago

#Threadcast Oficial para la curación en vivo en Hispapro

Deja tu post aquí, tus comentarios, e interactúa durante el programa.

¡Los mejores comentarios serán recompensados!

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Pues aqui les comparto mi participacion en esta iniciativa por el dia de hoy

https://peakd.com/hive-131951/@manclar/cxpxgkwj

Bueno esta bien entonces comparto aquí mi aporte musical jeje:

esta bien power esa cancion brother.

Las turbulencias en los aviones son terribles, es algo normal para los que viajan seguido. Pero para uno que lo hace un vez a la cuaresma, solo puede pensar, este avión se va a caer jaja

Me gusta esta nueva temática para darle mas uso a esta gran plataforma que es inleo.

Hay que aprender a adaptarse a los cambios, la comunicacion es la misma, solo cambia la forma en que se hace. Estoy seguro que en un tiempo se hace hace habitual, comun , cada comentario y cada cosa que hagamos por aqui. @yonnathang

Te lo recomiendo NFS Most Wanted, es muy bueno y tiene bastante acción @franckches

A veces CONFIAR EN EL PROCESO no sale tan bien como esperamos 🤦🏻‍♀️😅

https://ecency.com/hive-147010/@arteyviajes/todo-fue-de-mal-en-peor-esp-eng

tambíen me encantaron, aun tengo 3 perritos y 3 gatitos 🐶 🐱

Los quiero invitar al "El rincón del terror" en el que a las 7:30 pm de Venezuela me haran una entrevista.

Discord: https://discord.gg/TYSmTSQE

https://peakd.com/hive-196487/@zonadeescalofrio/ellos-nos-asustan-or-join-the-terror-corner

Buenas me parece interesante esta nueva forma de interactuar

esta potente pana, solo es cosa de acostumbrarse, en realidad es lo mismo que el chat, aunque extraño los gif animados de discord. Y por aqui no puedo poner el sonid de buitre ni los otros tampoco.

Yo soy fan es de la voz IA que siempre le ponen a los perritos 😅 que justo la estaba buscando en tiktok y aparece es como “Voz de malandro”

uy cual es esa ?, me interesa tenerla archivada para poder usarla en proximos videos jejejeje

es una voz bastante popular jajaja siempre la he visto es que lo usan para voz de animales, busca en Instagram un perrito que se llama Logan

uy muchísimas gracias, eso me sirve un monton, segurisimo voy a buscarlo!.

finisimoooo , muchas gracias, me encanta!

Las imágenes son fantásticas e impresionantes, no soy fans de los videos juegos pero este se ve muy bien

Que momento tan dificil Hexagon, que la luz eterna brille perpetuamente sobre ti y te de mucha vida y salud.

si, nada facil, fue el mes más lento de mi vida

Acertijo:

¿Por qué @Hispapro no puede jugar al escondite?
.
.
.
R: Porque siempre está en la red.

🤣🤣🤣🤣

creo que lo que no te gustó del ashurado @arteyviajes, la técnica de usar líneas para sombrear, es que dejaste mucho espacio entre línea y línea

si, deje muuucho espacio entre líneas y no logré el efecto que quería

Si, eso es lo primero que pasa por la mente de todos cuando se escucha el nombre de esa enfermedad. Te felicito @hexagono, eres un ejemplo de vida.

¿Que les parece esta opcion de chatear via thread?, a mi me parece muy interesante, es solo cosa de que la gente se acostumbre, pero estoy seguro de que va a resultar bien.

wow la historia de @hexagono es fuerte. Pero demuestra que los galenos son muy alarmistas tambien.

si amigo es cierto

a mi me paso algo parecido con mis piernas. Una doctora me vio las piernas y me dijo que me las iban a amputar. Nada mas fuerte que la mente posiitiva, eso lo puede todo!.

Un gusto compartir por Threads esta excelente dinámica. ¡Muy buen trabajo @frankches ! Nos vemos pronto.

yo estoy logueado

Excelente iniciativa con los compas de Hispan Pro! Voy a buscar mi cafecito jeje

Que sea colombiano

Los marcadores son complicados jajaja es difícil llevarlos, suele ser mejor cuando puedes saturarlos del todo.

espectacular

definitivamente tus colecciones son para tenerlas en una vidriera, esto es de museo brother.

@arteyviajes es artista profesional. A los profesionales nunca les va a gustar 100% como queda xD incluso si a los demás les parece que está "bonito"

la verdad que si. Cuando nos dedicamos a un area en especifico, somos bastantes quiskillosos en eso, y claro con razon. Al nerd lo que es del nerd jajajajaja.

No reveles mi secreto jajaja yo solo soy una novata 😅

a mi me gusta, pero si, los marcadores es un medio al que le tengo respeto XD

Bueno un placer acompañarlos, me retiro porque me toca asistir a la entrevista en el podcast, que es dentro de 15 minutos. @frankches

Gracias por el espacio

muy interesante tu publicacion acerca del juego pana.

Hola , interactuando por aca

Yo estoy logueado

Aquí estamos fino logueados

Logeado! 👍

Yo estoy logueado (aunque creo que ya lo sabes).

saludos a todos los que estan interactuando en este thread!

bUenas tardeeees

hola hexagono =)

Es un gran programa y me han adoptado.

There are 2 pages
Pages