You are viewing a single comment's thread from:

RE: Report from El Salvador : « The first 40 days of BTC as our currency »

in LeoFinance3 years ago (edited)

¡Las mejores vibras para vos, @palimanali , y muchas gracias por tu apoyo! 😃

Sí, más allá de los vocablos nacionales ("Chido" en México, "Chivo" acá, "Chilero" en Guatemala,...), mucha mara acá está imaginando que medidas de represión vendrán desde los Estados que ya se manifestaron férreamente en contra de las criptos (entre los cuales México, lastimosamente) y que nos volverán "Chivo exFIATorio", jajaja. Por ejemplo, se volvió viral acá en las últimas semanas una foto de la Embajadora de EE.UU. en El Salvador, donde se ve que sostuvo un encuentro con altos mandos del ejército... estadounidense, no salvadoreño (y empezaron a correr rumores de preparativos de invasión).

En nuestro grupo de Telegram ya contamos con un par de mexicanos, así que no dudes en caernos por ahí 😉.

Sort:  

Chivo exfiatorio 😂.

Bueno, no paranoiqueen, no va a haber ninguna invasión.. Esperemos 😐!
Boicot económico probablemente!

Mira, yo estoy en Mexico pero soy de origen Uruguayo, en uruguay fuimos chivo FUMAtorio con la mariguana y varios paises siguieron la legalización. Esperemos que suceda lo mismo con las cripto!

Pues mirá, coincido con que lo de la invasión parece ser pura película hollywoodense, pero recordémonos que el ejército estadounidense existe únicamente para ese fin: nunca tuvieron que defender su propio territorio, ni siquiera padecieron en su historia un simple bombardeo... En cambio, derrocar Gobiernos que no estén alineados con ellos se asemeja más a rutina para ese ejército (si bien me recuerdo, en más de 100 ocasiones invadieron países "desobedientes", y soberanos - la lista con las fechas se ha de poder encontrar en Internet sin mayor dificultad).

Si agregas a este historial el hecho de que Biden es mucho más belicista que Trump (más cercano al Estado Profundo y a otorgarle créditos al ejército) y que lo de la unicidad de su moneda, además moneda del comercio mundial, es un motivo mucho más crucial para ellos que el comportamiento de tal o tal Presidente de un país de segundo rango, la verdad, veo que varias condiciones se están juntando.

Como siempre, no hay que desear lo peor, sino prepararnos para enfrentarlo 😊.

Frase de navegantes:

"Esperando lo mejor

Preparados para lo peor."

A mi me encantaría en esta eterna lucha -o defensa- de los pueblos de la Gran América Latina contra los/as *villanos/as del norte, dejar de nombrarlos/as.

Hasta que desaparezcan.

¡Muy bien! Nombremos mejor a nuestros ancestros, a las energías que nos atraviesan, a los Elementos, y convoquémoslos alrededor del Fuego Sagrado, cuando juntos anclamos y después levantamos la espiral del "poder con" (en lugar del "poder sobre").