You are viewing a single comment's thread from:

RE: Report from El Salvador : « The first 40 days of BTC as our currency »

in LeoFinance3 years ago

Chivo exfiatorio 😂.

Bueno, no paranoiqueen, no va a haber ninguna invasión.. Esperemos 😐!
Boicot económico probablemente!

Mira, yo estoy en Mexico pero soy de origen Uruguayo, en uruguay fuimos chivo FUMAtorio con la mariguana y varios paises siguieron la legalización. Esperemos que suceda lo mismo con las cripto!

Sort:  

Pues mirá, coincido con que lo de la invasión parece ser pura película hollywoodense, pero recordémonos que el ejército estadounidense existe únicamente para ese fin: nunca tuvieron que defender su propio territorio, ni siquiera padecieron en su historia un simple bombardeo... En cambio, derrocar Gobiernos que no estén alineados con ellos se asemeja más a rutina para ese ejército (si bien me recuerdo, en más de 100 ocasiones invadieron países "desobedientes", y soberanos - la lista con las fechas se ha de poder encontrar en Internet sin mayor dificultad).

Si agregas a este historial el hecho de que Biden es mucho más belicista que Trump (más cercano al Estado Profundo y a otorgarle créditos al ejército) y que lo de la unicidad de su moneda, además moneda del comercio mundial, es un motivo mucho más crucial para ellos que el comportamiento de tal o tal Presidente de un país de segundo rango, la verdad, veo que varias condiciones se están juntando.

Como siempre, no hay que desear lo peor, sino prepararnos para enfrentarlo 😊.

Frase de navegantes:

"Esperando lo mejor

Preparados para lo peor."

A mi me encantaría en esta eterna lucha -o defensa- de los pueblos de la Gran América Latina contra los/as *villanos/as del norte, dejar de nombrarlos/as.

Hasta que desaparezcan.

¡Muy bien! Nombremos mejor a nuestros ancestros, a las energías que nos atraviesan, a los Elementos, y convoquémoslos alrededor del Fuego Sagrado, cuando juntos anclamos y después levantamos la espiral del "poder con" (en lugar del "poder sobre").