You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu concepto de HIVE? | 5 preguntas para reflexionar

in LeoFinancelast month

PicsArt_011412.28.07.png

¿Cómo les vendieron la idea de HIVE?

La idea de Steemit/Hive me la vendieron como una forma de generar ingresos por internet con facilidad de cambio a mi moneda local.

¿Es HIVE tu fuente principal de ingresos?

No, no es mi fuente principal de ingresos pero por el tema pandemia me encantaría exponerme menos produciendo más desde Hive momentáneamente. Actualmente percibo honorarios profesionales como odontóloga y tengo un pequeño emprendimiento de helados; además de los honorarios de mi esposo. Por los momentos Hive cubre pequeños gastos imprevistos. Y es mi plan de ahorro para futuros proyectos, ya que no tengo confianza en mí moneda local y el USD es la moneda que consigo en efectivo para cubrir mi manutención. ( se gasta muy rápido)

¿Alguna vez has comprado HIVE con usando tu propio dinero?

Sí y no; nunca lo he hecho en Exchange, pero sí intercambiado algo de mi moneda local con otro usuario.

¿Cuáles son los principales gastos que cubres al vender HIVE?

En Venezuela para mí es muy difícil encontrar Bolívares y el cambio en USD a moneda local es súper tedioso. Así que recurro a Hive cuando tengo que realizar pagos donde no tienen cambio o no puedo pagar de otro modo, generalmente no me excedo de un 50% de mis ingresos líquidos, nunca he hecho PD así que al contrario trato de hacer pequeños Power Up de vez en cuando.

¿Qué preferirías? ¿Ganar 100 dólares ahora mismo o tener la oportunidad de ganar 500 dólares mensuales dentro de 3 años?

Obviamente que en 3 años ganar 500$ sin dudarlo ; me gusta mucho Hive además de entretenerme leyendo contenido, creando el mío. Me siento reconfortada de tener la oportunidad de estar generando ingresos con mi hobby.

Me encantaría tener la facilidad de pasar Bs a Hive tan sencillo como pasó Hive a Bs

Creo que sí todos invertimos así sea el 10% de los Ingresos de las ganancias en Hive estaríamos como las abejas asegurando el bienestar de la colmena y asegurando buenos ingresos más adelante. A Bitcoin le costó 9 años en llegar a una posición de tomarlo como la alternativa que hoy es, Hive a penas es un baby que se proyecta a ser gigante solo depende de nuestra nutrición y cuidados.

Como dije anteriormente, me gustaría ver a las casas de cambio que nos dan moneda local , permitiendo comprar Hive de la manera tan fácil como realizamos los cambios, es beneficioso para las personas como yo que no somos tan duchas con la compra-venta en el mercado.

Excelente iniciativa esta, en colmena somos más fuertes. 🐝💖

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Creo que sí todos invertimos así sea el 10% de los Ingresos de las ganancias en Hive estaríamos como las abejas asegurando el bienestar de la colmena y asegurando buenos ingresos más adelante.

Eso sería genial, pero no todos tenemos esa mentalidad o los recursos para hacerlo realidad.

Pero sin duda, sería la formula perfecta para lograr que Hive avance más rápido y se mantenga un valor que sea interesante para los inversionistas.

Pero bueno cada uno debe poner de su parte para que esto dure años y sea exitoso!

Gracias por leer!☺️
He hecho mis investigaciones con respecto al tema y hecho mis experimentos propios🤓 y el problema de no invertir es más por desconocimiento de cómo hacerlo, a no contar con los recursos; por eso estás iniciativas nos hacen multiplicadores del mensaje, creo que en mayor o menor medida si se puede al final es ganar ganar sigue siendo tu dinero además que aumenta tus ingresos pasivos y eso multiplica los beneficios.

Exactamente 🤑✌️.