You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¨PredictTheFuture Challenge¨ - Returning from the future year 2067

in LeoFinance3 years ago

Me encantó!! Fue muy refrescante leer tu post. Ciertamente una visión positiva del futuro que debemos alimentar en nuestros corazones para que pueda prosperar para nuestro bien y el de toda la humanidad.
Un abrazo 🤗

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Hola querida amiga @miriannalis buen día
Hoy mas que nunca debemos ser positivos, como mencionas en tu post, hasta de esta pandemia podemos sacar algo positivo, habernos dado cuenta, que las cosas simples de la vida son las que realmente importan.

El cambio es posible, y depende de todos nosotros, cada uno puede aportar su granito de arena, desde el uso racional de agua, economizar energía, no consumir los productos que contengan insumo derivado del petróleo, reciclar todo lo que mas se pueda, y muchas cosas mas que podemos hacer cada uno de nosotros, estas pequeñas cosas harán un enorme cabio

muy feliz de que mi post haya sido de tu agrado.

aprovecho para desearte un maravilloso día

Si!! Siento que la suma de nuestras mentes enfocadas en esa posibilidad, más esas dosis de buena voluntad por parte de todos hará que logremos grandes cambios.

Todo suma, todas esas acciones que comentas son sumamente importantes, ser conscientes de la necesidad que tenemos de preservar el planeta y llevar a cabo esos pequeños cambios en nosotros son claves para la evolución.

Gracias por tus palabras, te envío un fuerte abrazo virtual 😊🤗

Posted Using LeoFinance Beta