Sort:  

Los gatos son animales muy inteligentes y tienen un buen autoestima. Yo soy FAN de tener un buen autoestima y el ver que estos animales se hacen respetar ME ENCANTA.

2/ 🧵

Su fisionomía es muy interesante, son como unos mini leones, tigres, leopardos y panteras, sin omitir mencionar su ADORABILIDAD. Los gatos son extremadamente adorables y al mismo tiempo intrigantes.

3/ 🧵

Exacto, son de la misma especie, es como tener un tigre en miniatura!

Son geniales compañeros. No todo el mundo logra conectar con un gato, quienes lo hacen son los que logran conocer las bondades de estos animales. Son cariñosos, protectores, graciosos y grandes animales terapéuticos.

4/ 🧵

Dicen que son los gatos los que te adoptan, son ellos los que dejan que tu los tengas...

Me alegra saber que cada vez más personas aprecian a estos animales aquí en Latinoamérica, por que antes no era así. YO ME DECLARO LOCA DE LOS GATOS :D

5/ 🧵

Son animales hermosos, a mi me gustan mucho tambien