Sort:  

Esa era una muy buena época, tenemos algunas experiencias parecidas también recuerdo recibir esa consola en aquellos años, un mar de alegría. Sin duda los tiempos van cambiando y la tecnología va transformando a la sociedad rápidamente.

Sí, obviamente. Aún recuerdo muy bien aquella vez, era verano y mamá venía de viaje con esa sorpresa.

Esa tarde jugué por muchas horas a los juegos que me venían con la consola.

Hubo un momento en que mi mamá me dio a elegir entre el N64 y la Playstation, sin embargo, en una semana me compró ambas consolas, fue una de las semanas más felices de mi vida 🤣

Wow, las dos consolas. Bueno, yo siempre quise una PlayStation desde que las vi que las vendían en algunos locales (aunque había quien la vendía en la vereda jaja). El catálogo de juegos me interesaba mucho así que esa fue la que me gustó.

Nunca tuve una consola de videojuegos 🥲
Esos son sueños frustrados que estoy seguro que cumpliré de viejo jajaj

Nunca es tarde para tener una. Yo me he perdido la generación de la PS4 y muy posiblemente también la de la PS5 por el incremento de los precios.

Pero confío en que las cryptos me permitirán ese pequeño sueño.

Oh, hay un meme por ahí que dice que cuando jugábamos de niños lo hacíamos y nos divertíamos, pero ahora de viejos lo hacemos con un cargo de conciencia constante 😂

Jajajaja, no había visto ese meme. Muy llamativo :p

Si lo encuentro te lo comparto por acá

Dale, no hay problema.