CONOCE A HIVESTATS | ¿Cuánto Ganas Mensualmente en HIVE?

in LeoFinance3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola a Todos!

Considero que toda persona cuando se organiza con relación a sus Finanzas Personales querrá saber cuanto está ganando en algún proyecto en específico en la cual este involucrado, es por ello que te traigo esta página, donde podrás visualizar cuanto dinero estás ganando en HIVE, bien sea de forma diaria, semanal o mensual por darte un ejemplo. Además de otras características que puedes explorar por ti mismo en ella.

hivestastimg.jpg

Aquí podrás ingresar en HIVESTAST verás las estadísticas de tu cuenta y todas las monedas que posees del Blockchain de HIVE.

hivestats.JPG


Si te gustó el video o tienes alguna duda, escríbemelo en la sección de los comentarios para ver si puedo ayudarte.


Enlaces de interés

Registro en ♦️ HIVE ♦️

Página Oficial de LEO FINANCE⚜️


pie de página.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow 80$ en tu último mes, no está nada mal. Ya que tienes tiempo en la plataforma.

Yo tengo como 45 dias en #hive y en mis primeros 30 días he generado 30$, creo que no esta nada mal.

😊✌️ Saludos!

Hola @bigcarrillo que maravilloso que estés creando y generando en Hive, en mi opinión me parece que vas por muy buen camino, lo más importante es la constancia y el cuidado que le des a tu cuenta, con esto me refiero que a medida que vayas ganando más Hive también hagas Power Up desde tu wallet para impulsar tu cuenta y poder llegar a más personas, veo que has podido tener 300 HP y te felicito, sigue avanzando y compartiendo con la comunidad aportando tu valor. Te mando un Gran Saludo!

Si eso es lo que quiero, espero llegar a los 10 K HIVE POWER para comenzar a retirar mis primeras ganancias, mientras tanto trabajaré para compartir con la comunidad lo que me gusta y en el proceso aumentar mi HP para apoyar a otros creadores de contenido.

🤪.

lo bueno de crear diariamente, es que a medida que ganas recompensas una parte se va a HP y la otra a HIVE o a HBD.

Si claro, yo tengo todo dirigido al HP. Es más rápido ir recogiendo para aumentar el poder de voto. Quizás en 2 o 4 años pueda alcanzar la meta de los 10 K HIVE POWER. Jajaja ya veremos!

El poder de voto de los usuarios cuando inician en su gran mayoría es bajo porque se requiere de mucho HP, por eso el voto de una ballena tiene mucho poder. Pero te recomiendo que disfrutes el camino y aprendas mucho sobre la tecnología blockchain, también ahorita todos en su gran mayoría están esperando la gran subida de HIVE, ya le toca despegar como un cohete nuevamente.

En eso estoy, disfrutando y acumulando HP..🤪✌️

La subida del HIVE dependerá mucho de hacia dónde se dirige la plataforma, no se puede olvidar que es una red social, claro donde se gana dinero al instante, pero no podemos enfocarnos solo en eso, ya que la plataforma se vende y se presenta como una red social y es algo que se debe exprimir y no dejar de lado.

Una muy buena pagina para revisar de forma rapida y sencilla las ganancias que tenemos en HIVE :)