Me dijo que "Sí" 💍 | She say " Yes" 💍 14/11/2021 ESP-ENG}

Me dijo que....gif

Este post no creo que sea breve, ya como lo obvio esta en el titulo empezare por decir que "Si, le propuse matrimonio a mi novia", para mi cada día con ella esta lleno de magia y siempre quiero darle lo mejor que pueda y tenga a mi alcance porque la amo y amo verla feliz.

Llevaba tiempo planeando como lo haría, el lugar, las palabras, TODO, pero como todo plan que se planea tanto nunca resulta como se espera...

This post I don't think it will be short, since the obvious is in the title I will start by saying that "Yes, I proposed to my girlfriend", for me every day with her is full of magic and I always want to give her the best I can and have at my fingertips because I love her and I love to see her happy.

I had been planning for a long time how I would do it, the place, the words, EVERYTHING, but like every plan that is planned so much it never turns out as expected....


Si me han leído un poco sabrán que amo con fervor a @eliguzmane, ella ha cambiado mi vida, mi forma de pensar y forma de ser para bien, he sentido una paz mucha paz, enfrentar mis miedos, sentirme temerario y capaz de todo en esta vida. La vida en verdad me ha bendecido con alguien que inclusive recuerdo haberle pedido a Dios de una manera quizás un poco tonta pero asertiva y llego de una manera para nada esperada.

Para darle esta sorpresa a mi amada se me ocurrió convertir uno de los lugares que ella no disfruta tanto en una de las mejores y mas bellas experiencias de la vida, ese lugar es la playa (lugar que hasta su servidor no disfruta mucho porque siempre termina tragando un poco de agua salada y si esta vez no fue la excepción), un viaje a un lugar cerca de Chichiriviche en el estado Falcón llamado Cayo muerto un lugar extremadamente hermoso que puede cautivar a cualquiera.

Una vez seleccionado el lugar quedaba organizar con el equipo encargado del full day, quedaba organizar con ellos mismos la gran sorpresa y gran paso que tomaría en esta relación. Al decirles a estas personas que son conocidas en instagram como @droopiaventuras (aquí el link directo), me enseñaron un lugar apartado llamado el túnel del amor que me pareció simplemente perfecto para la propuesta, también de la mano con ellos les pedí que me hicieran un cartel diciendo la frase "Te amo mi reina, te quieres casar conmigo?".

If you have read me a little you will know that I love @eliguzmane with fervor, she has changed my life, my way of thinking and way of being for the better, I have felt a peace a lot of peace, facing my fears, feeling reckless and capable of everything in this life. Life has truly blessed me with someone that I even remember asking God for in a way that was perhaps a little silly but assertive and it came in a way that was not expected at all.

To give this surprise to my beloved one, it occurred to me to turn one of the places that she does not enjoy so much in one of the best and most beautiful experiences of life, that place is the beach (a place that even yours truly does not enjoy much because she always ends up swallowing some salt water and this time was no exception), a trip to a place near Chichiriviche in Falcon state called Cayo muerto an extremely beautiful place that can captivate anyone.

Once the place was selected, it remained to organize with the team in charge of the full day, it remained to organize with themselves the big surprise and big step that would take in this relationship. When I told these people who are known on instagram as @droopiaventuras (here the direct link), they showed me a secluded place called the tunnel of love that seemed simply perfect for the proposal, also hand in hand with them I asked them to make me a sign saying the phrase "I love you my queen, do you want to marry me?".

image.png

Listo ya tenia todas las herramientas para este gran día, conté con la ayuda de mi papá para que me llevara al lugar donde tomaríamos el bus tarde en la noche, se que estaba entusiasmado por mi idea, llegamos a Caracas algo temprano ya que nuestro bus salía a las 10pm y nosotros arribamos con 1 hora y media de anticipo, pero no nos importo porque la ciudad estaba llena y nos sentíamos tranquilos mientras caminábamos por ahí. Decidimos entrar a un café y pedir unos tequeños y algo para beber mientras esperábamos que se hiciera la hora.

I had all the tools for this great day, I counted with my dad's help to take me to the place where we would take the bus late at night, I know he was excited about my idea, we arrived to Caracas a little early because our bus was leaving at 10pm and we arrived 1 hour and a half in advance, but we didn't care because the city was full and we felt calm while we were walking around. We decided to go into a cafe and order some tequeños and something to drink while we waited for the time to come.

image.png

Pasamos un rato bonito como siempre hablando y riéndonos juntos, mas tarde nos acercamos al lugar donde nos recogerían para llevarnos a nuestro destino. Llego nuestro bus y nuestros guías de viaje, por supuestos salude y me presente con mi cómplice de propuesta jajaja, básicamente fue como decirle:

Hola, si soy yo el que se quiere casar, el alto y barbón, ese

Estábamos algo cansados y en ese bus hacia mucho frió el aire acondicionado estaba a muy baja temperatura, nos abrigamos completamente y nos pusimos una cobija para disfrutar del viaje, Elisabet particularmente le gusta ver el paisaje y las calles, un servidor también le gusta pero el sueño me estaba ganando muchísimo. A las 2am aproximadamente llegamos a un parada que tenia música, una pista de baile, comida y gente, para quienes quisieran ir al baño y disfrutar podían hacerlo. Nosotros nos sentamos a ver a las personas y cuando pusieron un merengue, invite a mi amada a bailar :).

We had a nice time as always talking and laughing together, later we approached the place where we would be picked up to take us to our destination. Our bus and our tour guides arrived, of course I greeted and introduced myself to my partner in crime hahaha, basically it was like saying to him:

Hello, yes it's me the one who wants to get married, the tall and bearded one, that one.

We were a bit tired and in that bus it was very cold, the air conditioning was at very low temperature, we wrapped up completely and put on a blanket to enjoy the trip, Elisabet particularly likes to see the scenery and the streets, I also like to see the streets, but I was getting very sleepy. At about 2am we arrived at a stop that had music, a dance floor, food and people, for those who wanted to go to the bathroom and enjoy themselves could do so. We sat down to watch the people and when they played a merengue, I invited my beloved to dance :).

image.png

image.png

Al cabo de unas horas agarramos vía de nuevo y aprovechamos de dormir otro poco mas para por fin despertarnos en la playa, viendo un bello amanecer, sintiendo la brisa y el ambiente que literal hace que se te olvide todo lo malo de la vida en un instante, en serio creo que es un paisaje que jamás voy a olvidar. Caminamos el muelle y tomamos varias fotos mientras sentíamos la intensa brisa que pegaba. Todo era simplemente hermoso y perfecto y yo disfrutaba de ver a mi amada tomar sus fotos y el paisaje que el sol formaba con si hermosa silueta.

After a few hours we got back on track and took the opportunity to sleep a little more to finally wake up on the beach, watching a beautiful sunrise, feeling the breeze and the atmosphere that literally makes you forget all the bad things in life in an instant, seriously I think it is a landscape that I will never forget. We walked the pier and took several pictures while feeling the intense breeze. Everything was just beautiful and perfect and I enjoyed watching my beloved taking her pictures and the landscape that the sun formed with its beautiful silhouette.

image.png

image.png

image.png

Luego fuimos a ponernos nuestra ropa de playa y en mi caso mi traje de baño y una franela. Salimos a seguir disfrutando el bello paisaje y el cálido sol, seguido de esto nos montamos en la lancha para llegar al cayo (primera vez que me subo a una lancha)… Dios que decir de este momento inolvidable para mi la lancha viajo en una lineal recta simple pero todo el paisaje me conmovió sinceramente. Fue un viaje corto pero tranquilo donde por primera vez en largo tiempo quede absolutamente maravillado por la belleza de Venezuela.

Then we went to put on our beach clothes and in my case my bathing suit and a flannel. We went out to continue enjoying the beautiful scenery and the warm sun, followed by this we got on the boat to reach the key (first time I get on a boat) ... God what to say about this unforgettable moment for me the boat traveled in a simple straight line but all the scenery sincerely moved me. It was a short but quiet trip where for the first time in a long time I was absolutely amazed by the beauty of Venezuela.

image.png

Llegamos al cayo y mas sorprendido quede, el agua es sumamente limpia y hermosa, puedes observar varios cayos mas alrededor, los peces debajo del agua, arrecifes entre muchas otras cosas.

Desayunamos unas 🥟 empanadas yo de cazón y Eli de pollo, y casi de inmediato me dispuse a disfrutar del agua que estaba un poco fría pero simplemente maravillosa, al cabo de un rato Elisabet se unió en el mar, irradiaba un sol suave esa mañana.

We arrived at the key and I was even more surprised, the water is extremely clean and beautiful, you can see several other keys around, the fish under the water, reefs and many other things.

We had some 🥟 empanadas for breakfast, I had dogfish and Eli had chicken, and almost immediately I started to enjoy the water which was a little cold but simply wonderful, after a while Elisabet joined us in the sea, it was radiating a soft sun that morning.

image.png

Panoramica de la playa en el Cayo | Panoramic view of the beach at the Cayo


Disfrutamos de la vista y del mar casi toda la mañana, hasta que se hizo la tarde como a eso de las 12:30pm y nos sirvieron el almuerzo que wow me sorprendió por lo poco que estaba pagando. Comimos pescado, con papas, tajadas y ensalada, quede ridículamente lleno e igualmente mi para ese momento mi novia.

We enjoyed the view and the sea most of the morning, until it got late in the afternoon around 12:30pm and they served us lunch which wow I was surprised at how little I was paying. We ate fish, with potatoes, slices and salad, I was ridiculously full and so was my girlfriend by that time.

image.png

Reposamos y conversamos un rato mas hasta que vi que me hicieron la señal para ir a punto donde lo propondría, le dije una mentirilla de que quería ir otra vez al lugar que vimos, ella se paro y caminamos un poco, le dije que buscaría las gorras para cubrirnos del sol pero en realidad fui a buscar el anillo y me lo puse en el bolsillo.

Caminamos otro poco mas y le dije que le tenia una sorpresa y que no podía ver, caminamos tontamente hasta el lugar, mientras le decía muchas cosas que ya sabe pero siempre me gusta decírselas, la puse de espaldas al pendón y le dije que la amaba mucho y que quería que un cartel hablara por mi, le pedí que volteara, lo vio y cuando volteo de regreso yo estaba arrodillado pidiéndole su mano... Adivinen... Me dijo que "Si", si quería ser mi esposa. Pude respirar de nuevo porque estaba super nervioso e inmediatamente me caí de un lado en el agua jajaajja "Ay no que pena".

We rested and talked for a while more until I saw that they signaled me to go to the point where I would propose, I told her a little lie that I wanted to go again to the place we saw, she stood up and we walked a little, I told her that I would look for the hats to cover us from the sun but in reality I went to look for the ring and put it in my pocket.

We walked a little more and I told her that I had a surprise for her and that she could not see, we walked foolishly to the place, while I told her many things that she already knows but I always like to tell her, I put her back to the banner and told her that I loved her very much and that I wanted a sign to speak for me, I asked her to turn around, she saw it and when she turned back I was kneeling asking her hand.... Guess what... She said "Yes", if she wanted to be my wife. *I could breathe again because I was super nervous and immediately fell sideways in the water hahahahaha "Oh no what a shame".

image.png

image.png

Pero todo resulto bien, algo simplemente nuestro, todos estuvieron muy felices por nuestro amor hubieron algunas lagrimas de parte de nuestro camarógrafo. Un extraño dijo que quería ser nuestro padrino así que nada nos tomamos una foto con el extraño fue de lo mas raro del mundo la verdad, pero me acostumbro a este tipo de cosas con ella, ella atrae rarezas O quizás soy yo... Nah de seguro es ella.

But everything turned out well, something just ours, everyone was very happy for our love, there were some tears from our cameraman. A stranger said he wanted to be our best man so we took a picture with the stranger, it was the weirdest thing ever, but I get used to this kind of things with her, she attracts weirdness Or maybe it's me.... Nah for sure it's her.

image.png

"EL PADRINO" | "THE GODFATHER

Se fueron nuestros guías del lugar y estuvimos conversando un ratico, ella estaba muy nerviosa porque no quería que todos estuvieran preguntando y sofocándola acerca de que dijo, yo desde un principio le pedí que nos diera la mayor privacidad posible. Lo mejor de todo es que a ella le encanto todo lo que hice y estaba muy feliz con su anillo.

Regresamos con el grupo a disfrutar el resto del día en paz y tranquilidad, hicimos un brindis para Droopiaventura y disfrutamos el resto del tiempo descansando y disfrutando un últimos baños en el mar a las 4 nos preparamos para irnos del cayo y luego de esto bañarnos para montarnos en el bus. Ella simplemente no podía dejar de ver el anillo y yo no podía dejar de verla a ella, solté unas lagrimas de emoción y le dije que la amaba muchísimo y que estaba muy feliz por todo lo que ha pasado y como paso.

Reina se que leeras esto Te amo demasiado, eres lo mas hermoso de mi vida y de mi día a día, para mi estas perfecta como eres y se que todas las nubes que aparezcan las podremos dispersar juntos.

Our guides left the place and we were talking for a while, she was very nervous because she didn't want everyone to be asking and suffocating her about what she said, I asked her from the beginning to give us as much privacy as possible. Best of all, she loved everything I did and was very happy with her ring.

We returned with the group to enjoy the rest of the day in peace and quiet, we made a toast to Droopiaventura and enjoyed the rest of the time resting and enjoying a last swim in the sea at 4 o'clock we got ready to leave the key and after this we bathed to get on the bus. She just couldn't take her eyes off the ring and I couldn't take my eyes off her, I let out a few tears of emotion and told her that I loved her very much and that I was very happy for everything that happened and how it happened.

I know you will read this, I love you too much, you are the most beautiful thing in my life and in my day to day life, for me you are perfect as you are and I know that all the clouds that appear we can disperse them together.

image.png






ENDERSONG.png


Diseño sin título.jpg

Diseño sin título.gif

Sort:  

Congratulations @endersong! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 47000 upvotes.
Your next target is to reach 48000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal for 2022
Saint-Nicholas challenge for well-behaved girls and boys
Feedback from the December 1st Hive Power Up Day