You are viewing a single comment's thread from:

RE: Week 150| Credit debt Income tax

Me hicistes recordar mis comienzos. Pero nosotros vivimos un año con mis apdres y lego alquilamos. Despues nos metimos en un proyecto que tardo como seis años. Hasta que al fin nos dieron nuestra casa. Tienes razón eso no quita dolores de cabeza de pagar alquiler.
Un abrazo amiga @lisfabian

Sort:  

Hola mami, me encantan estas sugerencias de cada semana con el amigo @galenkp, nos hacen viajar en el tiempo. Bueno te digo que en casa del padre de mis hijos vivían como 30 personas y en la mía 3, pero de verdad fue lo mejor, poder buscar ese techo primero. Debe ser fuerte estar en eso, pero bueno cada quien sabe lo que puede resistir. Debe ser un peso grande teniendo niños y que se presenten problemas familiares ya sabes " que tu hijo fue" y esas cosas que veía en algunas casas donde vivían todos juntos.

Gracias a Dios y al trabajo todo marchó bien. Gracias por pasar @mafalda2018