You are viewing a single comment's thread from:

RE: [WE93] If I was twenty again I want to make my decisions before life did it for me. (ESP/ENG)

La vida es quien nos enseña y por más planes que tengamos ella modifica el recorrido el simple logro de que te graduaste a los 21 me hace acordar de los tiempos de la vida que dice que algunos de gradúan temprano pero alcanzan las cosas tarde, pero el verdadero logro de tu graduación es que tú mamá, mi mamá logro ver la graduación de todos sus hijos a pesar de que su vida terminará a esa corta edad, yo creo que ni el 30% de las madres así duren 200 años logran todo lo que ella logro.

Claro que sí podemos cambiar algunas Decisiones que tomamos a esa edad, pero la verdadera pregunta es si valdría la pena la otra decisión? Yo creo que no yo creo que la vida igual encontraría la forma de llevarnos a dónde estamos porque es donde merecemos y debemos estar lo demás son decisiones personales cada quién sabrá si disfrutar o no del recorrido.


Saludos y bendiciones

Sort:  

Es así! Ese siempre fue el sueño de mi mamá, vernos a los tres graduados, y alcanzar una meta que ella por distintos motivos no pudo.

Tal como dices, al final todo lo que pasa es experiencia y esa experiencia es la que nos permite estar en el lugar que estamos.