You are viewing a single comment's thread from:

RE: Celebrating Mexico | Mexican "fiesta" weekends.

Que rica comida, me gusta el picante, aunque cuando fue a México no me pareció la comida tan picante, será porque comí más que todo en el restaurante del hotel, no deguste comida callejera y lo lamento.

Qué lindas expresiones de cultura, me gustan esos trajes, muy llamativos los hombres disfrazados con sus máscaras y sombreros gigantes.

Qué linda publicación, esos gifs quedaron buenísimas gracias. @adalathu

Sort:  

Normalmente la comida de los hoteles está hecha para ser tolerable y muy pocas veces pica, tendrías que haber ido a alguna taqueria o fonda para poder probar el picante como debe ser jajaja.

Me da mucho gusto que hayas disfrutado las imágenes y los gifs, es mi forma de compartir con ustedes un poquito de la cultura tan bonita de estos lados ❤️

Un abrazo y gracias por leerme 😻