Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #55 [English - Español]

in Bananafish4 years ago

imagen.png

[photo by @marcoriccardi] Blog of @bananafish

Una vez más nos encontramos la invitación para participar en Mizu No Oto y adentrarse en el maravilloso universo del haiku de manos de @bananafish en su edición #55 si quieres saber más entra en el enlace

Verde y azul
juguetes acometen,
en la espera.

Green and blue
toys rush,
in waiting.

imagen.png

[banner credit: @f3nix]

Ven visítanos conoce nuestros retos Haiku en Bananafish


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hay una ligereza infantil en tu haiku que se llena de alegría pacífica.

Parece que me invitas a jugar. Tú haiku es alegre y colorido. ¡Me gusta!

Ja, ja, verdad que si yo quiero la azul, ok, aunque no se si me alcanzaran las piernas al suelo @evagavilan2 ja, ja.

videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif

Gracias @templo @cervantes por el apoyo en el post.