You are viewing a single comment's thread from:

RE: La otra estación central / The other central station

in Train Spotting2 months ago

Un edificio emblemático y muy bien conservado. Lo que más me gusta de esa estación de trenes, es la conservación de lo antiguo y también, me recuerda cuando vine por primera vez a Buenos Aires, en colectivo (dicha estación está muy cerca).

Gracias por compartirnos, tus puntos de vista, sobre la arquitectura de Buenos Aires.

Saludos.

Sort:  

La arquitectura de Buenos Aires, no solo de capital sino todos los vestigios de esa ciudad del siglo pasado, me resultan super fascinantes.
Cada vez que puedo, así vaya apurada, me detengo a contemplarlas.
De hecho, cuando estaba por ahí, estaba retrasada para una cita, y en mi mente me decía, dale, de regreso te quedas el tiempo necesario para disfrutar de esta belleza.