theinkwell writing challenge | Season 2 Week 2/ The microphone/ by @gilliatt

in The Ink Well3 years ago (edited)

_20201105_231926.JPG

We are wrong to think that the ghosts are there, in the dark, waiting, watching us, stalking us and no, nothing is further from the truth, because this story did not happen in a haunted house, or in an enchanted forest, no, this story did not it just happened, it's happening here, in #hive, in #theinkwell, in #music, well, here and now.

Nos equivocamos en pensar que los fantasmas están allí, en la obscuridad, esperando, observándonos, acechándonos y no, nada mas lejos de la realidad, porque esta historia no suçedío en una casa embrujada, ni en un bosque encantado, no, esta historia no solo ocurrío, esta ocurriendo aquí, en #hive, en #theinkwell, en #music, en fin, aqui y ahora.

I was trying to buy a high-end microphone to improve the quality of the content that was uploaded to #hive, and I read on the internet that someone was selling one, extremely cheap and in my city. So I went to the sale site and interviewed the lady, a widow who, in the midst of a mysterious atmosphere, lowered the cost even more, received the money without much interest and gave me the microphone, and then gave me the blessing, reluctantly pulling me out of the house and closing the door behind me, with that look of horror and relief at the same time that I will never forget.

Estaba tratando de comprar un micrófono de alta gama para mejorar la calidad del contenido que subía a #hive, y leí en internet que alguien estaba vendiendo uno, sumamente económico y en mi ciudad. Así que me dirigí al sitio de la venta y me entreviste con la señora, una viuda que en medio de una misteriosa atmósfera me rebajo aun mas el costo, recíbio el dinero sin mucho intéres y me entrego el micrófono, para luego echarme la bendición, sacarme de mala gana de la casa y cerrar la puerta detrás de mi, con esa mirada de horror y alivio al mismo tiempo, que nunca olvidare.

I almost ran home a bit confused by what had just happened, worried about reviewing what was recently acquired with some mistrust.

Me fui casi corriendo a casa un poco confundido por lo que acababa de suceder, preocupado por revisar lo recién adquirido con alguna desconfianza.

But all my fears disappeared when I saw that everything was fine. That afternoon I had a date with a very pretty girl, so I just plugged it in, checked that everything was fine and when I checked, I went out.

Pero todos mis miedos desaparecieron al ver que todo estaba bien. Esa tarde tenia una cita con una chica muy linda, así que solo lo conecte, verifique que todo estuviera bien y al comprobarlo, salí.

Despite the fact that for a long time, I really wanted to go out with that girl, the outing was very boring, I don't know why or at least at that time I didn't know, I had completely lost interest. So I tried to say goodbye to the best of my ability and went home. Once there I carried out the necessary tests and started recording. Good tuning, good square, my hoarseness had disappeared, excellent.

A pesar de que desde hace mucho tiempo, tenia muchas ganas de salir con esa chica, la salida estuvo muy aburrida, no se porque o al menos en ese momento no lo sabia, había perdido completamente el intéres. Así que trate de despedirme lo mejor que pude y volví a casa. Una vez ahí realice las pruebas necesarias y comencé grabar. Buena afinación, buena cuadratura, mi ronquera había desaparecido, excelente.

The next day I started to review what I had recorded and I was stunned to hear very subtly a voice that adorned my song and gave it a unique beauty, I was not scared, it did not seem important to me, I thought that that voice was on the track and I Uploaded to @threspeake .

Al día siguiente me dispuse a revisar lo que había grabado y me quede pasmado al escuchar muy sutilmente una voz que adornaba mi canción y le daba una belleza singular, no me asuste, no me parecío importante , pensé que esa voz estaba en la pista y subí a @threspeake.

When I saw that I had good results and that I obtained a good evaluation and a good amount of positive votes, I knew that I should go up once more. I started, worked on the track all day and at night I started recording, I finished and started to listen and again there was the voice, very beautiful, but this time I was sure that the track didn't have it, I kept thinking and this In fact, she did not let me sleep, but not out of fear, on the contrary, I felt a certain pleasure in remembering her. And from that moment, instead of being terrified, or feeling the natural impulse to get away, not only did I begin to imagine what the owner of that voice would be like? How old would she be? She must be as beautiful as she sounded, she would have to be from an angel.

Al ver que tuve buenos resultados y que obtuve buena valoración y una buena cantidad de votos positivos supe que debía subir una vez mas. Comencé, trabaje en la pista todo el día y en la noche empecé a grabar, termine y me puse a escuchar y nuevamente ahí estaba la voz, muy bella, pero esta vez estaba seguro que la pista no la tenia, me quede pensando y este hecho no me dejaba dormir, pero no por algún temor, al contrario, sentía cierto placer al recordarla. Y desde ese momento, en vez de aterrorizarme, o sentir el impulso natural de alejarme, no solo empecé a imaginar como seria la dueña de esa voz? Que edad tendría, Debía ser tan hermosa como sonaba, tendría que ser de un ángel.

In the morning, I got ready to upload my video to the internet and there, like a momentary reflection, an instant that for me was eternal, I was out of breath, there she was, standing in the reflection of the window, with a look that it pierced me and at the same time an icy cold ran through my whole being.
I was not scared, I was not surprised either, I just kept working until he fainted when my daughter knocked on the door, the food was ready.

En la mañana, me dispuse a subir mi video al internet y ahi, como un reflejo momentaneo, un instante que para mi fue eterno, me quede sin aliento, ahi estaba ella, de pie en el reflejo de la ventana, con una mirada que me traspasó y al mismo tiempo un frio helado recorrio todo mi ser. No me asuste, tampoco me sorprendio, solo segui trabajando hasta que se desvanecio cuando mi hija toco a la puerta, la comida estaba lista.

So I started to have dinner, but I wasn't there, lost in the memories of that beautiful figure that I saw, I almost didn't touch the food, my daughter made fun of me saying: "aha! Who is to blame for that silence?" But I didn't even answer her, I locked myself in my room and continued working, although deep down, I hoped that she would appear, that she could somehow explain why she was there.
So I started to sing, but now something new was happening, something unexpected, now I could clearly see his silhouette in the window that accompanied me, who sang and smiled at me, whenever a song ended.

Asi que comence a cenar, pero no estaba ahi, ensimismado en los recuerdos de esa hermosa figura que vi, casi no toque la comida, mi hija se burlo de mi diciendo: "aja!! Quien es la culpable de ese silencio?" Pero ni siquiera le conteste, me encerré en mi cuarto y contínue trabajando, aunque muy en el fondo, esperaba que ella apareciera, que de alguna manera pudiera explicarme porque estaba ahí. Asi que comence a cantar, pero ahora algo nuevo estaba sucediendo, algo inesperado, ahora veia claramente su silueta en la ventana que me acompañaba, que cantaba y me sonreia, siempre que terminaba una canción.

After this I gave myself totally to #hive, I left my job, I sent my daughter to her mother, and I dedicated myself completely to recording, with my muse, with my partner.

Despues de esto me entregue totalmente a #hive, abandone mi trabajo, mande a mi hija con su madre, y me dedique completamente a grabar, con mi musa, con mi compañera.

Since then, I realized that I forgot to eat, to clean myself, to leave the house, to have contact with the outside world. I have gone to the extreme of talking to her, of begging her to tell me her name, but she only accompanies me when I turn on the microphone, when I am alone in my room. Sometimes I just turn it on to see her, and put a hint to hear her voice.

Desde entonces, caí en cuenta que me olvide de comer, de asearme, de salir de casa, de tener contacto con el mundo exterior. He llegado al extremo de hablarle, de suplicarle me diga su nombre, pero ella solo me acompaña cuando enciendo el microfono, cuando estoy solo en mi cuarto. A veces solo lo enciendo para verla, y pongo una pista para escuchar su voz.

I know that soon I will go with her, I'm sorry, I sense it, I already left a sealed letter to my daughter, so that I can deliver my equipment to @appreciator, who since I started recording with my muse, has not stopped supporting me.

Se que pronto me ire con ella, lo siento, lo intuyo, ya deje una carta sellada a mi hija, para que entregue mis equipos a @appreciator, que desde que empece a grabar con mi musa, no ha dejado de apoyarme.
Sort:  

Ufff, brutal! Jajaja quedó fino

Gracias por leerme y por tu apoyo!!!

Muy bueno, me gustó mucho el final jajaja

Gracias por leerme, aunque sigo pensando a quien dejarle el microfono!!!

Muy bueno!

Gracias profe por leerme!!!

Agradecido con el proyecto @cervantes y @fridakahlo su apoyo nos fortalece y nos inspira a ser cada día mejores!!!

Excelente cuento ya quiero ver cómo sera tu siguiente relato. Me encanta.

Gracias por el apoyo incondicional @mayifiestas, estoy pensando en incluirte en mi próximo relato!!!

Congratulations @gilliatt! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day

Una historia que atrapa, felicidades, me encantó como estuvo estructurada. Tranquilo que esa silueta la seguirás viendo jajajajaja.

Zape gato, gracias cuñis, me alegra que te gustara!!!