You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela, me gustas / Venezuela, I like you.

in Venezuela2 years ago

Hermoso poema estimada @lilianajimenez Gracias por animarte a participar con este poema que sin duda nos hace sentir con cada verso la hermosura de nuestro país. Por otro lado, recuerda que la primera imagen que uno coloca es la que se coloca como imagen de portada, y en tu post se ve el separador como la imagen de portada. Y tienes fotos muy bonitas de que quedan perfectas como imagen de portada. Es solo una sugerencia. Saludos y gracias por mostrarnos con tu poema lo lindo que es nuestro país.

photo1661730022.jpeg

Sort:  

Hola @filoriologo, gracias por la sugerencia. Siempre me fijo en esos detalles y ayer se me pasó je,je,je. Ya lo acomodé. Me alegra que te gustara mi poema y que te parezcan bonitas las imágenes que compartí. Son recopilaciones de distintos viajes por nuestro bonito país. Saludos.