Iniciativa del mes: Denim 👖🧥/ Initiative of the month: Denim 👖🧥. Outfit #1



clmj7rdmp02d4b9sz3i871d8s_IMG_20230330_183329_971.webp
clmj7stqb02et64sz1hijdwkz_IMG_20230330_183234_463.webp
clmj7u8zg02g620szcpf8gcnj_IMG_20230330_161223_238.webp
clmj7xead02c67xszeiu19taq_IMG_20230330_160838_597.webp
clmj83d0c02gp0xsz88zid6rn_IMG_20230330_160819_564.webp

Hola amigos Hivers deseo estén muy bien

Esta iniciativa me encanta, me fascina, me enamora jaja el jeans es mi prenda favorita no solo como pieza esencial de un pantalón sino chaqueta, chaleco, accesorios; en esta oportunidad les muestro una camisa en tela Denim suave y es una de mis favoritas debido a que es fresca, casual y sobre todo bonita.

Es de jean prelavado es decir color clarito, me la puedo colocar con un top o franelilla debajo y dejarla abierta ya que es de botones, lo mejor que tiene el Denim es que combina con absolutamente todo, todo queda bien con ello y para casi cualquier ocasión te verás muy bien.

En esta ocasión me la puse con un jeans más oscuro y pueden notar que queda muy bien a pesar de ser tonalidades distintas. Este es mi primer outfit para la iniciativa Denim espero les guste ♥️. Nos seguimos leyendo ✨

English

Hello friends Hivers I wish you all the best

I love this initiative, it fascinates me, I fall in love haha jeans is my favorite garment not only as an essential piece of pants but jacket, vest, accessories; this time I show you a shirt in soft denim fabric and is one of my favorites because it is fresh, casual and above all beautiful.

It is made of pre-washed denim, I can wear it with a top or flannel underneath and leave it open because it has buttons, the best thing about Denim is that it combines with absolutely everything, everything looks good with it and for almost any occasion you will look great.

This time I wore it with a darker jeans and you can see that it looks great even though they are different shades. This is my first outfit for the Denim initiative I hope you like it ♥️. We'll keep reading ✨

  • All the publication is my full authorship @andreyohari
  • The photos are my property captured with my Moto G 8 phone.
  • Translation done in the application DeepL

  • Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari
  • Las fotos son de mi propiedad capturadas con mi teléfono Moto G 8
  • Traducción realizada en la aplicación DeepL

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Super linda tu camisa, se ve que es una tela bastante fresca, también a temporal, siempre podemos conseguir prendas en jeans en cualquier momento y nunca pasan de moda. Saludos 🤗

Eso es lo mejor de todo que no pasa de moda. Gracias por la visita 🤗

Congratulations @andreyohari! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2023
The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

Yo amo la tela jean, soy fanatica de usar todo tipo de pantalones jeje

Estas super linda<3

Para mí nunca está de más un jean nuevo jajaja. Gracias mi linda, saludos 😊