You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Espectro Oscuro 🖤 en mi clóset

in Hive's Red Carpet2 years ago

Primero que nada ¿Qué onda con esa amiga? 🤭 La combinación de negro y los labios de rojos ☺️ es súper top 🫶 Me agrada que no hicieras caso a los comentarios. Entiendo que hay ropa diseñada para cierto tipo de cuerpos, pero somos nosotros los que adaptamos las prendas a nuestro estilo. 😅

Amé el vestido de flores, la cartera y aunque se se ve completo el outfit, la blusa de franjas beige o transparencia está preciosa 😍 es diferente y muy sensual.

Gracias por dejarnos ver tus combinaciones con este popular color 🤭

Sort:  

Screenshot_2022-10-24-22-59-49-745_com.google.android.apps.photos~2.jpg

Esooo 🤭 Muy sensual, como dije. Te queda espectacular y es una blusa bastante diferente 👏 Me encantó 🥰

 2 years ago (edited) 

Gracias, cariño @audiarmisg ❤️ jeje Pues bueno, supongo yo que me lo dijo por cariño. Nunca he tenido problema con esa amiga. Y bueno, el negro es elegancia y sensualidad donde se pare. Ahhh lo de franjas negras y beige es un body muy sexy jaja Al final lo dejé mejor como traje de baño. Déjame ver si encuentro una foto y te la muestro. Gracias por comentarme. Saludos ❤️

Y yo pensaba que era blusa, bueno el body* je, je, je está precioso 😍 y de traje de baño se verá igual de espectacular ✨