I dared to wear a dress for my aunt's birthday.

Hola amigos de la comunidad #hive espero lean mi blog con mucho cariño, tenia mucho tiempo desaparecida de esta plataforma por compromisos personales, pero quise volver a integarme ya que he visto que ha crecido mucho.

Me intereso mucho esta comunidad asi que quise realizar mi entrada, les cuento que debido a que soy gordita me cuesta mucho usar vestido, ya que me siento un poco incomoda con respecto a mi peso.

Sin embargo el día de ayer fui a una tienda y me encanto este vestido y en cuanto me lo probe me sentí muy comoda con él, estaba buscando un oufit para ponerme por ser el cumpleaños de una tía, asi que decidi comprarmelo.

Es un vestido amarillo con flores, el cual dude mucho con respecto al color ya que no es uno de mis favoritos, pero me gusto el resultado ya que es ideal para personas con unos kilos de más asi como yo, se adapta mucho al cuerpo y lo mejor es que es casual lo cual será útil para cualquier ocasión.

Lo combine con unas sandalias doradas bajas ya que muy poco uso tacones y se me veía muy lindo, de verdad que un vestido a una mujer la hace ver elegante..

Bueno espero les haya gustado mi post les estaré compartiendo cada día, espero les guste mis publicaciones ya que las veran seguido. Saludos.

Hello friends of the #hive community I hope you read my blog with much affection, I had long disappeared from this platform for personal commitments, but I wanted to rejoin since I have seen that it has grown a lot.

I was very interested in this community so I wanted to make my entry, I tell you that because I am chubby I have a hard time wearing a dress, because I feel a little uncomfortable about my weight.

However yesterday I went to a store and I loved this dress and as soon as I tried it on I felt very comfortable with it, I was looking for an oufit to wear because it was an aunt's birthday, so I decided to buy it.

It is a yellow dress with flowers, which I hesitated a lot regarding the color since it is not one of my favorites, but I liked the result because it is ideal for people with a few extra kilos like me, it adapts to the body and the best thing is that it is casual which will be useful for any occasion.

I combined it with some low golden sandals because I rarely wear heels and it looked very nice, a dress really makes a woman look elegant.

Well I hope you liked my post I will be sharing it every day, I hope you like my publications as you will see them often. Greetings.

IMG-20221231-WA0121.jpg

IMG-20221231-WA0119.jpg

IMG-20221231-WA0120.jpg