Alfombra roja de la CARACAS BLOCKCHAIN WEEK - CARACAS BLOCKCHAIN WEEK red carpet

▶️ Watch on 3Speak


@Lunaticanto cumplió la misión de traernos los super looks más emblemáticos de la CARACAS BLOCKCHAIN WEEK, ¿Ya tienes tu preferido? Déjalo en los comentarios 🤭


Copia de Copia de Diseño sin título.png



ENGLISH


@Lunaticanto fulfilled the mission of bringing us the most emblematic super looks of the CARACAS BLOCKCHAIN ​​WEEK, do you already have your favorite? Leave it in the comments 🤭


image.png



Edition:
Programa // Program:
CAPCUT

Music: Free copyright audio
Translated:
Deepl.com


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó el look de @alteramelia, sencillo pero super elegante y no se quedó atrás @samgiset, ambos atuendos me fascinaron, aunque el segundo se parece más a los que yo usaría, el pink no es mi color para nada, pero a ella se le vio genial


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¿Mi look preferido? Las bermudas naranjas playeras del Rey del Norte, obvio 🤣. Aunque la verdad es que nos dejó mal con lo del vestido 😔.

El outfit verde de AlterAmelia lo amé. No a muchas personas les va bien ese color, pero a ella le luce súper fabuloso💚.

Necesito ese sweater croptop de Hive, ya con eso no le pido más nada a la vida y muero feliz jaja...¿qué te traes ahora entre manos, Antonia?

¡me gusto mucho el outfit de samgiset, ese pink me encanto, y bueno el rey del norte con ese short único, y Natalia hermosa con su vestido, todos se votaron con sus trajes, muy bonitos y llamativos, se hicieron notar!😍

Yo soy team Arlette, desde que ví su outfit en Twitter dije WOW, qué elegancia la de Francia 😎🤩.

También nos encantó el look de @arlettemsalase 🔥 100% acertado

Aiiinnnsss ¡Gracias a ambos!😍 La verdad es que ese saco verde me enamoró desde el momento uno que lo vi en Ccs y no dude ni por un minuto ponermelo para mi primera ponencia. Ya para la segunda si me vestí normalito.

El maquillaje fue obra de mi querida @zullyscott. Nunca dejaré de agradecérselo.

Todos estaban geniales. Tu suéter crop top, precioso y ni se diga de como estaba Jon.

Sin embargo, creo que @arlettemsalase se robó el show con ese atuendo.

 last year  

Amé demasiado los looks de @samgiset ♥️ el blazer pink y el monocromático blanco 10/10.

Congratulations @hiveredcarpet! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!