(Esp/Eng) Hive's top model reto: Makeup (naturaleza y vida)

in Hive's Red Carpetlast year

ESPAÑOL

2.jpg


Hola, amigos de Hive, arranco este post con lo que será mi presentación para el segundo reto de marzo del Hive Top Model 2023.

Desde un principio quise hacer algo con el negro el dorado y el cobre, pensé en representar al petróleo, pero no, mientras me maquillaba y sin pensarlo mucho salió, un recurso natural, ¡pues el cobre!.

4.jpg

Comencé a investigar un poco sobre este hermoso y muy MUY utilizado mineral, es que tiene tantos usos que algunos ni los sabemos, ¿Quién diría que hasta se usa en la industria de los alimentos? Lo manejamos sin darnos cuenta en casi todo lo que pasa por nuestras manos y usamos diariamente, en Venezuela, de donde soy, el cobre se encuentra en los cables y conectores y es una de las cosas más robadas en este país, una causa más por la que esté siempre está en caos total y, además, por ser uno de los materiales principales para hacer funcionar el computador por el que estoy escribiendo y puedo conectarme a Hive, me representa y me gusta.

3.jpg

Este ha sido un reto de retos para mí, empezando porque esta semana no ha sido grata y no me he sentido bien anímicamente, estuve muy frustrada, probé con varios maquillajes, varios días con poses, ninguna me gustaba, lo volvía hacer y repetí varios maquillajes, me encontré muy encerrada y bloqueada, hasta que decidí que esta era la última y que saliera como saliera iba a ser, de modo que resulto en esta bonita sesión de fotos y al final termine riéndome y aceptándome.

5.jpg

Cabe resaltar que el tono cobre de las sombras es uno de mis colores favoritos, estoy alegre de cómo resultó el maquillaje final y como tomo la vuelta para serme de inspiración y aunque es bastante oscuro es perfecto para darle profundidad a mi mirada.

10.jpg

Para el maquillaje use un corrector de ojeras tono medio, una base un tono más oscuro y un polvo suelto para hacer el maquillaje menos pesado.

Para los ojos escogí hacerme un estilo GLAM y representarlo con un smoke eye, me aplique una base de sombras marrón, luego en la cuenca del ojo use delineador en crema que cubrí con una sombra negra y difumine con sobras en tonos dorados y cobre.

Para mis labios use un delineador de labios terracota y difumine con sombra negra y luego aplique un lip gloss dando un aspecto brillante y grueso.

La camisa que use en negro con flores rojas me recuerda a que el cobre en su forma más natural y genérica es rojizo.

Y mi cabello, desordenado y recogido hacia atrás.

6 (2).jpg

La mejor parte de este reto ha sido volver a maquillarme de nuevo, cosa que casi ya no hago; me alegra haberme esforzado en hacer esto e insistir hasta que me gusto el resultado. La cereza del pastel es que mi padre haya entrado al cuarto para decirme que parezco un vampiro cosa que me dio mucha risa quizás por el hecho de que estuve todos estos días, como ya dije, muy frustrada, así que libere estrés.

Me emociona de verdad hacer este reto y que haya resultado de este modo tan bonito, ha sido de verdad una experiencia nueva para encontrarme conmigo misma.

9 (2).jpg

Teléfono usado: Xiaomi Poco M3
Edición: Remini


banner.gif


ENGLISH

2.jpg


Hello, friends of Hive, I start this post with what will be my presentation for the second March challenge of Hive Top Model 2023.

From the beginning I wanted to do something with black, gold and copper, I thought of representing oil, but no, while I was doing my makeup and without thinking too much it came out, a natural resource, well, copper!

4.jpg

I started to do some research on this beautiful and VERY used mineral, it has so many uses that some of us don't even know, who would think that it is even used in the food industry? We handle it without realizing it in almost everything that passes through our hands and we use daily, in Venezuela, where I am from, copper is found in cables and connectors and it is one of the most stolen things in this country, one more reason why it is always in total chaos and also because it is one of the main materials to run the computer through which I am writing and I can connect to Hive, it represents me and i like it.

3.jpg

This has been a challenge of challenges for me, starting because this week has not been pleasant and I have not felt well emotionally, I was very frustrated, I tried several makeup, several days with poses, I did not like any, I did it again and repeated several makeup, I found myself very locked up and blocked, until I decided that this was the last one and that no matter how it was going to be, so it resulted in this beautiful photo shoot and in the end I ended up laughing and accepting myself.

5.jpg

It is worth mentioning that the copper tone of the shadows is one of my favorite colors, I am happy with how the final makeup turned out and how it took the turn to be an inspiration for me and even though it is quite dark it is perfect to give depth to my look.

10.jpg

For the makeup I used a medium tone concealer, a darker tone foundation and a loose powder to make the makeup less heavy.

For the eyes I chose to do a GLAM style and represent it with a smoke eye, I applied a brown eyeshadow base, then in the eye socket I used cream eyeliner that I covered with a black shadow and blended with gold and copper shades.

For my lips I used a terracotta lip liner and blended with black shadow and then applied a lip gloss giving a glossy and thick look.

The shirt I wore in black with red flowers reminds me that copper in its most natural and generic form is reddish.

And my hair, messy and slicked back.

6 (2).jpg

The best part of this challenge has been doing my makeup again, something I almost never do anymore; I'm glad I made the effort to do this and insisted until I liked the result. The icing on the cake is that my father came into the room to tell me that I look like a vampire, which made me laugh a lot, maybe because I was so frustrated all these days, as I said, so I released some stress.

I am really excited to do this challenge and that it has turned out so beautifully, it has really been a new experience to find myself.

9 (2).jpg

Phone for Photos: Xiaomi Poco M3
Edition: Remini


banner.gif


Sort:  

Sin título.jpg

 last year  

Link de imágenes y música 💚
Etiquetas💚
Comunidad y título💚
Enlace de twitter💚
Número de palabras💚
Publicación a tiempo💚

aprobacion de retos 1.png

Es tanta verdad lo que expresas con el robo del cobre, coloca a muchos en situaciones difíciles con la comunicación. Es un color hermoso, ese ahumado te quedó genial.

Hey! Combinaste muy bien las sombras y el difuminado quedó hermoso. La única recomendación sería un tono de base un poco más oscuro, del resto me gustó mucho tu propuesta 😊

Holaaa disculpa la demora! Si, lo se, de hecho si es oscura solo que no he renovado maquillaje y este año ha tocado trabajar bajo el sol 🥲 de todas formas, como dije en el post no me estoy maquillando como antes, pero lo estoy intentando :) próximamente comprare nuevos colores. Gracias!

I wear very little makeup and even less eye shadow, but that copper shade is beautiful. The makeup looks great on you. Good luck!

Holaaaa 😍 yo también lo amo y es un tono fiel, ya se me está acabando y no he encontrado un tono como ese que lo suplante :(

Congratulations @katita483! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me gustó mucho tu maquillaje. El difuminado te quedó estupendo 😍😍
A mi también me pasó que probé miles de maquillajes pero aquí estamos 💜

Gracias! 🐱 La verdad es que las otras fotos quedaron allí esperando jajajaj dos días, 3 maquillajes y ninguno me gustó 🥲. Pero al menos encontré uno ya al límite de tiempo 😭. Antes me maquillaba más y siempre me ponía con los smokes eyes :D solo que me costó más porque ya ni práctico

 last year  

Katita, te quedó muy lindo tu maquillaje. Lograste difuminar muy lindo tus sombras. El color te queda bello.

Me alegra saber que en este reto volviste a conectar contigo misma y a hacer algo que tanto te gusta. Recuerdo que te fascinaba muchísimo años atrás. Espero retomes este arte porque sé que te hace sentir bien✨

Un abrazo ❤️

Tiki, gracias por el comentario :D amo está sombra siempre la uso y ya se me acaba :(. Si me costó mucho, pensé por mucho rato lo que me podría hacer y probé con varios y ninguno me convencía, antes todo era más bonito, podría decir que ya ni me maquillo :( ya no practico y es difícil para mí, admito que me abandone, estoy intentandolo, no volver al pasado, pero si volver al arte que tanto me gustaba 🥲.

Como bien dices : El mayor reto fue volver a maquillarme. Felicidades, es un trabajo maravilloso gracia a ti por darte la oportunidad y romper las barreras para formar parte de este reto. Nos das la oportunidad de poder apreciar tu trabajo. gracias por compartir con nosotros..

 last year (edited) 

Luifer mi gran hermano 😚 aprecio tu comentario, gracias de veras, sabes cómo soy, bien obtusa jajaja. Intento agarrar bien fuerte está opotunidad.