Building fashion on web3

in Hive's Red Carpet4 hours ago



WnaQ9l9EPUtUbKOk_IMG_20240913_155307.webp
1mcdUUbX4gU4jryo_IMG_20240913_155635.webp
8RBlfMB3iVXkapHT_IMG_20240913_155707.webp
YEqNQuMlBfeRczlu_IMG_20240913_155731.webp
14kG4bCzVPznXDil_IMG_20240913_155603.webp

By now many of you know my clothing brand phygital @metamerch, and if you don't know it yet go check out their catalog so you can understand a bit of the context of this post.

Yesterday I told you that I am making a very important journey which will bring many positive things, one of them is to grow the physical part of my project in a more enjoyable and simple way to expand in several countries around the world.

I have several tasks for this month and I think I am in the ideal place to carry them out, if everything flows in an excellent way I think that very soon you will see the second phase of Metamerch in the web3 ecosystem ❤️

I leave you with some pictures of the last sewing workshop I visited, a place that fills me with the desire to continue building and promoting web3 fashion 🙌🏻


ESPAÑOL


Ya muchos de ustedes conocen mi marca de ropa phygital @metamerch, y si aún no la conocen vayan a revisar su catálogo para que puedan comprender un poco el contexto de este post.

Ayer les comentaba que estoy realizando un viaje muy importante el cual traerá consigo muchas cosas positivas, una de ellas es hacer crecer la parte física de mi proyecto de una manera más amena y sencilla de expandir en varios países del mundo.

Tengo varias tareas para este mes y creo que me encuentro en el lugar ideal para llevarlas a cabo, si todo fluye de excelente manera creo que muy pronto verán la segunda fase de Metamerch en el ecosistema web3 ❤️

Los dejo con unas fotos del último taller de costura que visité, un lugar que me llena de ganas de seguir construyendo e impulsando el web3 fashion 🙌🏻


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


IMG_20240818_233247.jpg

Un paseo por mi mente


Documento las cosas que me apasionan, mis aventuras llenas de color por el mundo, la deliciosa comida que me saca una sonrisa y mis opiniones y experiencias sobre moda. Soy fashionista, foodie, tech lover y community builder. Me encanta crear cosas geniales con mis manos, hacer sonreír a quienes me rodean y darle un vistazo al futuro mientras le doy forma a mi presente a través de web3. Conoce mi marca de ropa phygital @Metamerch 🚀

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Exitos nena!

por cierto....
* My brand of Digital clothing

Gracias belleza!! Eso lo traduce Deepl, corrígelo a el 🤣🤣🤣