Mini clase de moda + super look de los 80 - Mini fashion class + 80's super look

in Hive's Red Carpet2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Los años 80 fue una década donde la moda tuvo demasiados matices, así que el día de hoy hablaremos sobre algunas de las tendencias de la época mientras les luzco mi super disfraz de Eddie Munson en la batalla final de Stranger Things 4, lo que más ame fue mi cabello jajaja excepto la parte de haberme dejado unas trenzas durante toda la noche, pero esa es otra historia 😂 Si deseas participar en este concurso donde se nos invita a recrear un look de los años 80, en los créditos de este post les dejó el link directo. Nos leemos en los comentarios, abrazo virtual para todos 💗🤘


20220709_090516_0000.png


ENGLISH


The 80s was a decade where fashion had too many nuances, so today we are going to talk about some of the trends of the time while I show you my super Eddie Munson costume in battle end of Stranger Things 4, what I loved the most was my hair lol except for the part about leaving me in braids all night, but that's another story 😂 If you want to participate in this contest where we are invited to recreate a look from the years 80, in the credits of this post he left the direct link. We read each other in the comments, virtual hug for everyone 💗🤘


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yenn9LyjfS3ANaekNyHkKRtFTDd917qy6FzBY6m2NwZVgJJNfD5zA1EMNndy9LNiR6AxMjgqhZD553HCdpkgupRVQvBeJUPV3GQASEJji9HRCWGfJhWE.png

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwtpx2VbMwpa998zqBDC7GPmj1TLFbpDs97oBzwLyjDjWaUoqLQXJe66Ejgf742awGcqXjTEsCtCXhpizd7Vfdt3UA51BSKRaeJZxK6ZG3S355G.png


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


▶️ 3Speak

Sort:  

Todo lo q mencionas es un acierto. Yo si soy viejita de los 80's y fue tal cual lo describes. Te felicito @lunaticanto quedó espectacular este Post y tu Look de Eddie fue la mejor elección

Me encanta que te haya transportado un poco al pasado 😁 este es una de mis temas preferidos, la historia de la moda 💗 gracias por pasarte por aquí, un abrazo.

Dios mío años 80. 15 añitos tenía te puedes imaginar, una mezcla de todo y bailar hasta como Travolta y casi dejar mis caderas y rodillas en el piso. Las hombreras ja,ja,ja interesante detalle. Calentadoras, tremendos recuerdos. Me doy cuenta que no fui tan rebelde. Agún día seguro dices algo de los años 80, pero con salsa y otras cositas.

Mi cabello me salió bueno con esas clinejas y todo lo que coloqué en el y todavía tengo.

Me encantó, genial y de altura tus publicaciones.
Gracias por mover recuerdos y dejar motivación para esperar tu próximo trabajo @lunaticanto

Me hubiese gustado vivir algo de esa época, esta no es tan divertida jajaja fueron afortunados. No creo que hable de salsa 🤣 empezando porque ni siquiera se bailarla, necesito apoyo con eso 🙈

¿Te llegaste a hacer la permanente? El cabello en esos tiempos era una locura, menos mal no llegaste a los extremos de hacerte la cresta de los punks 😂 esos quizás si estén calvos hoy en día jajaja

Me encanto tu video. Sobre todo por el contenido informativo. Me encanta que no solo imites, sino que también hables sobre la moda. Tu look fabuloso. Te ves Diosa jaja.

Además, siempre me ha gustado mucho tu edición. Felicidades por hacer un gran trabajo y además participar en la iniciativa, con un personaje INCREIBLE de Stranger Things!

Un gusto verte💛

Yo amé el look también, en mi adolescencia tuve mi época rockera y tengo chaquetas de cuero y accesorios bastante dark, pero como me mudé de ciudad no me los traje, cuando vaya de visita voy a tener que hacer otro post mostrando más variaciones de los 80 😂

Me alegra que te gustara, me encantaría ver tu participación 💗

Muchachonaa que buen detalle de los 80 con respecto a la ropa que usaban plus musica y algunos iconos, admito no es de mis epocas favoritas en cuanto a vestuario pero el look del personaje que describiste, ese si me agrada, me gustan mucho las botas y de hecho quiero comprarme unas y ese look de dave mustaing en ropa me agrada.

Pudieras hacer reseña de vestimenta en madonna, eso tambien me encanto en el video, si no mal recuerdo tiempos de like a virgin y a material girl PERO a mi la que me gusto y dejo enamorado es la madonna de VOgue en los Mtv pero claro ya eso escapa del topico en el video. Me agrado mucho como te queda el look, te ves muy linda y la serie lamentablemente no la he visto :C PERO disfrute mucho tu video. Saludos :D

Muchas personas odian la moda de los 80 jajaja es que era demasiado maxinalista y excéntrica, a mi me gusta porque hay muchísimo contenido que estudiar de esa década. Podría próximamente hacer un video sobre madonna como icono de la moda aunque tendría que esperar porque primero estoy preparando uno sobre Selena Quintanilla.

Si tienes la oportunidad de ver la serie dale una oportunidad, no te arrepentirás. Gracias por pasarte por aquí, un abrazo 💗

 2 years ago (edited) 

Ayyyy Me encantó tu participación jeje Con ese look a lo Eddie Munson atinaste. Me pareció impecable y muy a tono con el tema. Me hubiese gustado participar. Saludos ✌️ @lunaticanto

Me alegra que te haya gustado 😁 tienes bastante chance de participar, cierra a final de mes y puedes hablar de cualquier tema que te guste sobre la moda de los 80 en general o sobre la serie, me divertí muchísimo, anímate 🙌

Ahhh vale, excelente ✌️ Déjame ver cómo me organizo con mi bebé 😅 Está pequeñito todavía y tiene mamitis. No es que pueda hacer mucho pero hago mi mejor esfuerzo por seguir el ritmo en la plataforma. Muchas gracias @lunaticanto ❤️

 2 years ago  

Amé absolutamente TODO de este video, recordar cosas de esa época, muchos estilos los vi en mis hermanos mayores, sobre todo el Rockero en mi hermano mayor. No viví mucho esa época en cuanto a moda , pero si tenía "copete", jajaja. ¿Hay una batalla final en Strager? , aún no la he visto.

Clase magistral defintivamente. Eres la mejor.

!PIZZA

Bueno, realmente no cuenta como batalla final porque esa vendría siendo la de la temporada 5, estaría mejor decir "la batalla del final" porque es en los dos últimos episodios de esta temporada 🤣🤣

Quedo a la espera de esas fotos con copete 🙈🙈

Tu clase estuvo de 💯👏👏👏
No viví los 80's pero recuerdo a mis tías y a mi mamá con ropa de aeróbic en los 90's 🤣 Amé esa parte💥. Y mi novio se vestía como Eddie 🤣 bueno aún le gusta mucho ese estilo, es comegato todavía 😂

Siii, la que tenía ese estilo aerobic era la mamá de Nancy y Mike, en la serie lograron representar varios estilos de la época. El estilo de Eddie me encanta, fue mi estilo durante mi adolescencia 🤣🤣 tuve mi etapa come gato, creo que aún lo soy por dentro jajaja

Me encantan esas pintas de los 80, hace unos años me disfrance de la esposa de Casados con Hijos jaja Hasta hablaba como ella.

Las trenzas me las he dejado toda la noche y más ahora que tengo el cabello largo y me incomoda un poco al dormir.

Es divertido recrear los looks de épocas pasadas, quisiera ir a una fiesta con temática de los 80 o 90, o quizás un @hivecreatorsday de disfraces 😱 jajaja para halloween

Lo bueno es que si es en Oriente, me anoto jeje

Sería super top @lunaticanto 🔥

ME ENCANTA DEMASIADO!!

Me alegra que lo hayas disfrutado 💗 esperamos tu participación 🔥🔥


~~~ embed:1545774313646821376 twitter metadata:enVsbHljc2NvdHR8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20venVsbHljc2NvdHQvc3RhdHVzLzE1NDU3NzQzMTM2NDY4MjEzNzZ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zullyscott ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo crecí en los 80!!!!!

Y cuales eran los looks que más recuerdas? 😁😁