Outfit para salir mas hermosa 🥰😍//Outfit to go out more beautiful 🥰😍.

in Hive's Red Carpet8 months ago

Feliz día mis amigos de @hiveredcarpet un fuerte abrazo para todos ustedes deseo que tengan un hermoso inicio de semana y espero que se encuentren bien llenos de bendiciones y de muy buena salud, hoy quiero traerles un outfit que use hace poco para ir a un encuentro con unas amigas.

Happy day my friends of @hiveredcarpet a big hug for all of you I wish you have a beautiful start of the week and I hope you are well full of blessings and very good health, today I want to bring you an outfit that I wore recently to go to a meeting with some friends.

20231112_164529_0000.png

El usar outfit diferentes al que usamos diariamente nos hace sentir muy bien y nos hace estar más hermosa de lo normal así que para esta salida use una blusa larga llamadas blusón que hace unos años atrás use muchísimas veces como vestido claro no era mamá y estaba súper más delgada así que considero que me quedaba muy bien y para salidas de noche con tacones altos quedaba ejemplar, sin embargo tenía tiempo sin usala y me animé a usarla para está ocasión con leggin y unos botines , este blusón me gusta porque no es holgado al cuerpo sino más bien bastante suelto , largo y elegante , es una prenda que puede servir para muchas ocasiones y acompañada de unos leggins queda perfecto porque primero me encantan los leggin por su comodidad y segundo es que ellos combinan con cualquier tipo de blusa , este blusón es maravilloso también porque no se necesita usar ningún tipo de accesorios ya que en la parte del cuello tiene especies de perlas y es un atuendo ideal tanto para día como para la noche, para este outfit use unos botines que me gustan ya que son muy cómodos y dieron un gran significado para mí outfit que fue un poco diferente a lo que suelo usar diariamente ya que actualmente me visto más deportiva casi siempre.

Wearing different outfits than the ones we use daily makes us feel very good and makes us look more beautiful than usual so for this outing I used a long blouse called blouse that a few years ago I used many times as a dress of course I was not a mom and I was super thinner so I consider that I looked great and for evening outings with high heels it was exemplary, However I had some time without using it and I decided to use it for this occasion with leggin and booties, I like this blouse because it is not loose to the body but rather quite loose, long and elegant, it is a garment that can be used for many occasions and with leggings is perfect because first I love leggings for its comfort and second is that they combine with any type of blouse, this blouse is wonderful also because you do not need to use any accessories because in the neck has species of pearls and is an ideal attire for both day and night, for this outfit I used some booties that I like because they are very comfortable and gave a great meaning to my outfit that was a little different from what I usually use daily as I currently dress more sporty almost always.

IMG_20231111_150747_261.jpg

IMG_20231111_150737_106.jpg

IMG_20231111_150705_865.jpg

Para el cabello me realice una trenza sencilla en forma de cintillo para recoger un poco el cabello ya que la salida fue de día y el calor actualmente en mi ciudad es bastante fuerte y tengo el cabello bastante largo entonces mas el calor me estresa muchas veces sudar y para el maquillaje también use algo súper ligero y suave cuestión de no usar muchos productos que me hicieran ver recargada sino más bien un maquillaje fresco por lo que use solo pocos productos entre ellos el polvo contacto para garantizar un maquillaje natural, un poco de rubor solo para broncear un poco las mejillas ya que tengo bastante pómulo, una sombra ligera colores tierra muy suave y natural y un labial rosa claro que no me hiciera ver tan estrabagante los labios sino delicados para que el maquillaje quedara bastante ligero y delicado ah y un poco de rimer en las pestañas para dar un poco de volumen.

For the hair I made a simple braid in the form of a headband to collect a little hair as the output was day and the heat in my city is currently quite strong and I have quite long hair then plus the heat stresses me many times sweat and for makeup also use something super light and soft question of not using many products that would make me look overloaded but rather a fresh makeup so I used only a few products including the contact powder to ensure a natural makeup, a little blush just to bronze my cheeks a bit since I have a lot of cheekbones, a very soft and natural earth colored light shadow and a light pink lipstick that didn't make my lips look so straggly but delicate so that the makeup was quite light and delicate and a little bit of mascara on the eyelashes to give a bit of volume.

IMG_20231111_150616_392.jpg

IMG_20231111_151306_801.jpg

Este outfit me gustó muchísimo me sentí cómoda y hermosa para mí compartir 😍🥰, siento que hace falta más días dónde me arregle pues muchas veces el día a día con los niños hace que olvide a veces arreglarme como quiero y termino saliendo de prisa 😔 pero bueno es parte de la vida de mamá jejeje, espero leerlos aquí abajo en la bandeja de comentarios sobre que les parece este outfit y si suelen usar algunas de estas prendas, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado esta publicación nos vemos pronto les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻.

I really liked this outfit I felt comfortable and beautiful for me to share 😍🥰, I feel that I need more days where I dress up because many times the day to day with the kids makes me forget sometimes to dress up as I want and I end up leaving in a hurry 😔 but well it's part of life as a mom hehehe, I hope to read you down here in the comments box about what you think about this outfit and if you usually use some of these garments, now it's my turn to say goodbye my dear friends I hope you like this publication see you soon I send you a big hug 🫂 huge the size of a giant bear 🐻.

IMG_20231111_151340_468.jpg

IMG_20231111_151222_644.jpg

IMG_20231111_151139_913.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

Te queda muy bonito este look, lindas fotografías 😉

Gracias bella 😍❤️, gracias por leer mi publicación.

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 2750 replies.
Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - November 15, 2023

Hermoso amiga éxitos y bendiciones para ti 😍

Gracias bella 😘

Yo siempre procuro lucir bien estando cómodo, es algo primordial, en especial en estos calores que han hecho y con ese sol inclemente. Me gustó mucho tu peinado recogido en ese cintillo, te hace lucir linda, casual y fresca. Gracias por compartir esas lindas fotos con nosotros, amiga, te mando un saludo.^^ !