Un Look hermoso con falda // A beautiful look with skirt

in Hive's Red Carpet17 days ago

Feliz día mis amigos de @hiveredcarpet espero estén bien con hermosos outfit donde se sientan lindas y hermosas, hoy les traigo un look divino para una falda negra.

Happy day my friends of @hiveredcarpet I hope you are well with beautiful outfits where you feel cute and beautiful, today I bring you a divine look for a black skirt.

IMG_20240501_152731_605.jpg

Tenía tiempo buscando una blusa para una falda que me regalaron hace tiempo y la cual no había usado porque no tenía blusa que me gustara para esta falda, sin embargo hace días haciendo pedidos para mi tienda cumanamoda encontré está blusa que me encantó por su diseño y por su tela ya que está es en tela acanalada manga larga pero muy fresca y con hombros de princesa o bombachos las cuales están muy de moda y a mi realmente me encantan porque podemos crear con ella muchos atuendos , está divina blusa viene en múltiples colores 🌈 sin embargo la combine en negro porque combina perfectamente con mi falda y me pareció una alternativa ideal .

I had been looking for a blouse for a skirt that I was given some time ago and which I had not used because I had no blouse that I liked for this skirt, however days ago ordering for my store cumanamoda I found this blouse that I loved for its design and its fabric because it is in ribbed fabric long sleeve but very fresh and with princess shoulders or bloomers which are very fashionable and I really love because we can create with it many outfits, this divine blouse comes in multiple colors 🌈 however I combine it in black because it combines perfectly with my skirt and I found it an ideal alternative.

IMG_20240501_152906_243.jpg

IMG_20240501_152919_420.jpg

IMG_20240501_152827_328.jpg

Está blusa tiene un accesorio muy lindo en el cuello lo que ayuda a qué no necesitemos ningún tipo de accesorios adicionales así que lo amé y me encantó la combinación de estas prendas ¿ A ti que te parece?
La falda es una prenda de vestir que para mi no pasa de moda y nos hace ver y sentir muy femenina y lo mejor de todo es que la podemos usar para el día o para la noche, casual o un atuendo elegante y para mí es una prenda que le dara mucho estilo a cualquier outfit ya que la podemos combinar con blusas, camisas, crop tops es una excelente opción para darle vida a cualquier look que deseemos crear.

This blouse has a very nice accessory in the neck which helps us not to need any additional accessories so I loved it and I love the combination of these garments. What do you think?
The skirt is an item of clothing that for me does not go out of fashion and makes us look and feel very feminine and best of all is that we can use it for day or night, casual or elegant outfit and for me is a garment that will give much style to any outfit because we can combine it with blouses, shirts, crop tops is an excellent choice to give life to any look we want to create.
IMG_20240501_152722_167.jpg

1714594804092.jpg

IMG_20240501_152611_150.jpg

Me gustó está blusa me pareció atractiva, a la moda y fácil de combinar con cualquier otra prenda así que si no tienes una no dudes en buscarla y recuerda que en mi tienda virtual @cumanamoda podrás encontrarlas del color que desees 😉.
La tela acanalada es bastante suave y con tejidos sencillos y con buena elasticidad lo que hace que se adapte muy bien a nuestro cuerpo y resalte nuestra figura así que está tela es perfecta para muchísimas prendas de vestir, ahora me toca despedirme mis queridos amigos espero sea de su agrado y utilidad está publicación nos vemos en una próxima oportunidad les envío un fuerte abrazo 🫂 enorme del tamaño de un oso gigante 🐻 y los leo aquí abajo en la bandeja de comentarios hasta la próxima.

I liked this blouse I found it attractive, fashionable and easy to combine with any other garment so if you do not have one do not hesitate to look for it and remember that in my online store @cumanamoda you can find them in the color you want 😉.
The ribbed fabric is quite soft and with simple fabrics and with good elasticity which makes it adapt very well to our body and highlight our figure so this fabric is perfect for many garments, now I have to say goodbye my dear friends I hope you like and useful this publication I see you in a next opportunity I send you a big hug 🫂 huge the size of a giant bear 🐻 and I read you down here in the comments box until next time.

IMG_20240501_152514_419.jpg

IMG_20240501_152617_395.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Tecno spark 10 y editadas en canvas.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Tecno spark 10 phone and edited in canvas.


IMG-20230430-WA0060.jpg

Sort:  

You love yourself @marianis

Gracias por pasar por mi publicación un abrazo.

You're welcome. Have a nice day. 😊 @marianis

Mi sirenita hermosa. Me encanta como luces, el color te favorece, categoría y elegancia. Abrazos

Gracias bella 😍😚 un fuerte abrazo 🤗