[ESP/ENG] Debuting new fashion garments for a casual outfit.

in Hive's Red Carpet22 days ago



clvmje7oh000b9fsz7f9r4lp7_GridArt_20240430_100434021.webp
clvmjeq66000znyszaa7rd86d_IMG-20240429-WA0040.webp
clvmjf6k500023aszecdn2uo2_IMG-20240429-WA0035.webp
clvmjfm0d000k3ksz2zfo9r14_IMG-20240429-WA0032.webp
clvmjg3z2000nhpszewryhxc8_IMG-20240429-WA0027.webp
clvmjgj7o009hupsz6n5a01p6_IMG-20240429-WA0025.webp

Los colores dentro de la moda resaltan tu aura y demuestran tu buena energía, de esta manera les doy la bienvenida a mi blog enviándoles un fuerte abrazo a todas las amigas amantes de la moda donde el día de hoy les compartiré a través de esta comunidad @hivesredcarpet mi nuevo pantalón palazzo en color verde, el cual fue un obsequio por parte de mi hijo que me sorprendió durante mi cumpleaños.

The colors in fashion highlight your aura and show your good energy, so I welcome you to my blog sending a big hug to all fashion lovers friends where today I will share through this community @hivesredcarpet my new palazzo pants in green, which was a gift from my son who surprised me during my birthday.

Les cuento que este tipo de pantalón es sumamente suave, cómodo y bien suelto lo que permite sentirme totalmente fresca, este día quise combinarlo con unas sandalias altas de plataforma en color beige para evitar que mi pantalón arrastre, en la parte superior utilicé una camisa de color blanca, también es un obsequio que me dio mi hijo, un outfit completo que me encantó y quise colocarme una chaqueta en color marrón para culminar mi atuendo del día.

I tell you that this type of pants is extremely soft, comfortable and very loose which allows me to feel totally fresh, this day I wanted to combine it with high platform sandals in beige to prevent my pants from dragging, at the top I used a white shirt, also a gift that my son gave me, a complete outfit that I loved and I wanted to put a brown jacket to finish my outfit of the day.

Finalmente disfruto mucho utilizar este outfit para salir con amigas, visitar un centro comercial o salir a comer, un outfit bastante versátil que me hace lucir genial y sencilla a la vez, Por otra parte me gusta combinar un poco los colores y creo que la opción del blanco, marrón verde y beige de las sandalias combinan perfectamente para crear un look natural. Espero que les guste al igual que a mí nos vemos en las próximas se les quiere mucho.

Finally I really enjoy using this outfit to go out with friends, visit a mall or go out to eat, a very versatile outfit that makes me look great and simple at the same time, On the other hand I like to combine colors a little bit and I think the option of white, brown, green and beige sandals combine perfectly to create a natural look. I hope you like it and I hope to see you in the next ones, I love you very much.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Feliz cumpleaños bella... Dios te bendiga y te llene de mucha salud y así puedas seguir disfrutando de tus seres queridos

Gracias querida, los regalos siempre siempre son bien recibidos y me gustaron mucho.

Saludos.

Congratulations @mariaser! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the month.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024
 21 days ago  

Me encanta la chaqueta de pana, creo que es una tela que deberia volver. Todo te queda muy lindo. Gracias por compartir tu estilo con la comunidad.

banner mio HRC.jpg