[ESP/ENG] My monochromatic and chic outfit to go out with friends.

in Hive's Red Carpet15 days ago



clv0fyzbc000kd6szd3puejdv_IMG_20240414_183741_386.webp
clv0fzq7500gb5kszbkmoefck_IMG_20240414_183633_318.webp
clv0g0d3o0045upszd83bbpf5_IMG_20240414_183939_928.webp
clv0g0zo70048upsz0bpvgtnt_IMG_20240414_183801_394.webp
clv0g1j9i00ev6lsz3hg44u44_IMG_20240414_183927_012.webp
clv0g24os000s9dsz24nyaefu_IMG_20240414_183736_119.webp
clv0g2tpp000h2nszf13uc2ms_IMG_20240414_183639_477.webp

Feliz domingo mi gente bella, les envío un fuerte abrazo a la comunidad @hiversredcarpet, dónde compartimos nuestro amor por la moda, este fin de semana tuve una salida con amigas y quise sentirme cómoda pero casual utilizando este outfit que le presento la noche de hoy.

Happy Sunday my beautiful people, I send a big hug to the community @hiversredcarpet, where we share our love for fashion, this weekend I had an outing with friends and I wanted to feel comfortable but casual using this outfit that I present tonight.

Quise utilizar una pieza de enterizo en color negro de mangas cortas y short, que es uno de mis favoritos, ya que las temperaturas están un poco altas y el calor se siente fue ideal, pero luego pensé que íbamos a un lugar donde había full aire acondicionado y decidí incorporar a mi outfit una camisa de mangas 3/4 con estampado vertical en tono blanco y azul celeste que a mi parecer hacen una bonita combinación, en esta ocasión utilicé mis zapatos deportivos en color negro para tener mayor confort.

I wanted to use a black short sleeve one piece with shorts, which is one of my favorites, since the temperatures are a little high and the heat is felt it was ideal, but then I thought that we were going to a place where there was full air conditioning and decided to incorporate to my outfit a 3/4 sleeve shirt with vertical print in white and sky blue tone that in my opinion make a nice combination, this time I used my black sneakers to have more comfort.

Me encanta usar prendas de color monocromático ya estilizan mi figura, son elegantes a la hora de vestir, además me permite combinarlas con otras prendas que aporten un toque de color creando un outfit maravilloso, de esta manera les puedo decir que pasé un fin de semana fantástico utilizando un look chic con la cual me siento súper bonita para salir con amigas.

I love to wear monochromatic colored garments as they stylize my figure, they are elegant when it comes to dress, also allows me to combine them with other garments that bring a touch of color creating a wonderful outfit, this way I can tell you that I spent a fantastic weekend using a chic look with which I feel super nice to go out with friends.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Las fotos son de mi autoria @mariaser
Traducido con Deepl traductor

Thank you for reading me and your valuable support.
The photos are by me @mariaser
Translated with Deepl translator


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me encanta como todos en la comunidad estamos procurando usar ropas cómodas, jaja, me encanta como podemos darles tantos estilos a ropa cómoda. Muchas gracias por compartirnos tu outfit amiga, está increíble.

Sí creo que hoy en día las personas estamos más dadas a vestirnos y sentirnos cómodas.

Gracias por comentar. 😊

Los enterizos son de mis favoritos, ese negro te queda bello, y lo combinaste muy bien. Gracias por compartir tu estilo en nuestra alfombra roja. @zullyscott

¡Fashion lover! 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te felicitamos por tu entrada digna de una editorial 📸

Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png