Dramatic makeup to sing ‘Arcade’ 🎤 [ESP/ENG]

in Hive's Red Carpetlast month (edited)



clw9hu1hd001n6lsz15w31q6u_1.webp
clw9hub6n001t2pszaln665qq_2.webp
clw9hu65i00164jsz89xc14ky_3.webp
clw9hufus00172cszeeuq05ag_4.webp
clw9hui6f000jzasz7qb85bx2_5.webp
clw9hu60o001y7hszhxl2cnuw_6.webp
clw9hu0sb001iamszhi00gpi7_7.webp
clw9hucya001v72sz4k4j4ow7_8.webp
clw9huac70010ltsz8r8danst_9.webp

¡Hola gente linda de Liketu!

Espero que estén súper bien. Hoy les comparto estas fotitos de mi outfit y maquillaje para mi reciente participación en la competencia de música de @VIBES en su semana 10.

Para cantar “Arcade” de Duncan Laurence, hice este maquillaje buscando un estilo dramático para meterme en el personaje y la temática de la canción, y ofrecer una interpretación emotiva como lo merecía esta pieza.

Me hice un delineado más grande, acorde a mi párpado caído, y me sentí muy orgullosa. No es fácil de hacer; unos días me sale y otros no, pero ese día tuve mucho éxito jaja. Normalmente no empezaría por el delineado, pero como me parece que es la parte más difícil, lo hice primero y luego, después de agregar las demás cositas, retocaría lo que se hubiera desordenado un poco.

Después del delineado, agregué sombras brillantes en tonos morados, lo cual es parte de mi maquillaje casi diario. Además, utilicé rubor en forma de “C” para darle una forma más alargada a mi carita redondita jaja. Luego finalicé con mis labios, donde usé una tinta hermosa que cada día aprendo más a aplicar. Para lograr un toque de color pastel, me puse un poco de corrector encima. Aunque no lo usaría para salir a la calle (porque termina cuarteándose en mis labios jaja), para la escena quedó perfecto y me gustó el resultado.

En cuanto a mi outfit, usé un vestido negro para dirigir más la atención hacia mi interpretación, emotividad y voz. También agregué unos zarcillos de luna, que son pequeños pero brillantes, y que me encantan. Los combiné con un collar con pedrería en negro, que hacía juego con el vestido y toda la escena.

Me sentí muy cómoda y bonita con este look, así que espero que les gusten estas fotitos. Si les gusta la música tanto como a mí, y quieren ver el outfit y el maquillaje junto a mi interpretación de “Arcade”, aquí encontrarán el post.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí! Les envío mucho amor. 💕


English Version (click here)

Hello lovely people of Liketu!

I hope you’re doing great. Today, I’m sharing these photos of my outfit and makeup from my recent participation in the @vibes music competition during its 10th week.

To sing Duncan Laurence’s “Arcade,” I created this makeup look aiming for a dramatic style to immerse myself in the character and theme of the song. I wanted to deliver an emotional performance that did justice to this beautiful piece.
I went for a bolder eyeliner, suited to my hooded eyelids, and felt really proud. It’s not easy to achieve; some days it works, and others it doesn’t, but that day was a success, haha.
Normally, I wouldn’t start with the eyeliner, but since I find it the trickiest part, I tackled it first. After the eyeliner, I added bright purple eyeshadows, which are part of my almost daily makeup routine. I also used blush in a “C” shape to elongate my round face haha. Finally, I finished with my lips, using a beautiful lip tint that I’m still learning to apply better each day. To achieve a pastel touch, I dabbed a bit of concealer on top. Although I wouldn’t wear this lip look out on the street (because it tends to crack on my lips haha), it worked perfectly for the scene, and I loved the result.

As for my outfit, I wore a black dress to direct more attention to my performance, emotions, and voice. I also added small but sparkling moon-shaped earrings that I adore. These paired well with a black gemstone necklace, complementing the dress and the overall scene.

I felt very comfortable and beautiful in this look, so I hope you enjoy these photos. If you love music as much as I do and want to see the outfit and makeup alongside my rendition of “Arcade,” you can find the post here.

Thank you so much for being here! Sending lots of love your way. 💕



For the best experience view this post on Liketu