Usando mi uniforme al estilo fashionista 👗⚖️//Wearing my uniform fashionista style 👖🩵[Esp/Eng]

in Hive's Red Carpet7 months ago

Buenas,buenas mis blogueros estrellas 💫.

Siempre es un gusto saludarles, en esta oportunidad no me siento muy bien de salud porque aún me encuentro en recuperación, por la intervención que me tuvieron que realizar el día lunes para retirarme el implante Jadelle, contaba con un reposo de 72 horas, pero, siempre hay un pero jajaja, en horas de la tarde del día de ayer mi jefe se comunica conmigo para notificarme que la Doctora de la institución no aprobó las 72 horas que me habían otorgado en el centro médico que había asistido y por tales motivo debía reincorporarme al día siguiente.

Good, good my bloggers stars 💫.
It is always a pleasure to greet you, this time I do not feel very good health because I am still in recovery, for the intervention that I had to perform on Monday to remove the implant Jadelle, I had a rest of 72 hours, but, but, there is always a but hahaha, yesterday afternoon my boss contacted me to notify me that the doctor of the institution did not approve the 72 hours that I had been granted in the medical center that I had attended and for such reason I had to return the next day.

20231025_221453_0001.png

No sé, si al igual que ha mí te ha pasado una situación similar, pero a pesar de eso, no iba a dejar que me afectara emocionalmente y luego de pensar bien las cosas, dije: ¡Mañana con toda la fé puesta en Dios y mi espíritu fashionista iré a mi trabajo¡, porque siempre diva, nunca desapercibida jajaja, me levanté temprano realice mis curas y empecé a alistarme.

I don't know if, like me, a similar situation has happened to you, but in spite of that, I wasn't going to let it affect me emotionally and after thinking things through, I said: Tomorrow with all my faith in God and my fashionista spirit I will go to work, because always a diva, never unnoticed hahaha, I got up early, made my cures and started to get ready.

1698285152725.jpg

1698285188647.jpg

Cómo es costumbre comencé a peinarme y alistar mi rostro, en virtud que era apenas día miércoles debía usar mi uniforme, considero que el hecho de usar un uniforme no implica no saberlo combinar y lucirlo, la ropa es de quién la sabe usar y combinar, por ello, planche mi camisa manga larga de tono azul cielo, cómo era ya casi mitad de semana opte por usar unos jeans en tono negro, ahora bien, lo que hace éste pantalón especial y poco usual son sus detalles en la parte delantera, porque tiene un ajuste frontal que le dan un parecido a los pantalones estilo Zara, pero con un estilo un poco más informal porque son de tela jeans aunque su tono negro lo hace ver súper atractivo.

As usual I started to comb my hair and ready my face, since it was only Wednesday I had to wear my uniform, I consider that the fact of wearing a uniform does not imply not knowing how to combine and show it off, the clothes belong to those who know how to use and combine them, so I ironed my long sleeve sky blue shirt, as it was almost the middle of the week I chose to wear black jeans, now, what makes this pants special and unusual are its details in the front, because it has a front adjustment that give it a similarity to the Zara style pants, but with a more casual style because they are made of jeans fabric although its black tone makes it look super attractive.

1698285227050.jpg

1698285092115.jpg

Todas alguna vez hemos tenidos un pantalón el cual consideramos que nos da una silueta de impacto, en mi armario este es mi pantalón mágico jajaja. Posteriormente ya con los jeans colocados prosigue mi camisa, además, para conservar la institucionalidad de mí trabajo, agregué al outfit la chaqueta que posee el logo de la DEM.

All of us have ever had a pair of pants which we consider that gives us a silhouette of impact, in my closet this is my magic pants hahaha. Later, with the jeans on, my shirt follows, and to keep the institutionalism of my work, I added to the outfit the jacket that has the logo of the DEM.

1698285163758.jpg

1698285133939.jpg

Con solo verme al espejo era evidente que el calzado adecuado para mí atuendo eran mis tacones negros, los cuales son casi cubiertos completamente, poseen una pequeña abertura en la parte delantera que dejan un poco al descubierto tus dedos, me coloqué además una correa negra con un detalle en dorado, y para darle ese toque final incorporé mi cadena dorada con unos zarcillos delicados también en tono dorados y sin darme cuenta a pesar de mi estado de salud fuí muy fashion a mi jornada laboral.

Just by looking in the mirror it was evident that the right shoes for my outfit were my black heels, which are almost completely covered, have a small opening in the front that leave a little exposed your toes, I also put a black strap with a gold detail, and to give that final touch I incorporated my gold chain with delicate tendrils also in gold tone and without realizing despite my health I was very fashionable to my working day.

1698285209027.jpg

1698285113439.jpg

Queridos blogueros por más mal que estemos físicamente o cuando pasemos alguna situación que nos aflige, lo importante es que nuestro atuendo refleje el estado en el que nuestro corazón quiere estar, que quiero decir con esto, atraigamos con nuestro vestuario todas las mejores energías de sanidad e inspiremos confianza, salud, paz y bienestar por medio de nuestra vestimenta; espero les guste mi outfit y podamos seguir interactuando en una próxima oportunidad, muchos saludos y abrazos virtuales para todos, porque a pesar que una pantalla nos separa nuestros sentimientos nos unen.

Dear bloggers, no matter how bad we are physically or when we go through some situation that afflicts us, the important thing is that our attire reflects the state in which our heart wants to be, what I mean by this, let's attract with our wardrobe all the best energies of healing and inspire confidence, health, peace and welfare through our clothing; I hope you like my outfit and we can continue interacting in a next opportunity, many greetings and virtual hugs for all, because although a screen separates us our feelings unite us.

Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi dispositivo móvil Infinix Smart 7, la foto de portada fue editada con Canva
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.

All photographs are my own, captured with my Infinix Smart 7 mobile device, the cover photo was edited with Canva.
The text and summary is entirely my own.

Texto Traducido con DeepL

Translated text with DeepL

Sort:  

Congratulations @nathaly23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP