Outfit azul y cómodo | Comfortable blue outfit



clt4kends02pj7zszhgav3fu8_Picsart_24-02-27_11-04-39-223.webp
clt4kipnu000yt1sz2l7m9iww_Picsart_24-02-27_10-55-57-480.webp
clt4kf0q701c4cyszc2320zbh_Picsart_24-02-27_11-01-17-909.webp
clt4kfeif02oh7qszgwsr8iac_Picsart_24-02-27_10-55-02-421.webp
clt4kfpsm02nj6esz4me57puf_Picsart_24-02-27_10-54-07-545.webp
clt4kg1zz01ery1sz6d6q0uul_Picsart_24-02-27_10-51-58-308.webp
clt4kgdpp02pg61sz3kz80r41_Picsart_24-02-27_10-59-18-100.webp
clt4kgpwn000sg3sz4ksod6qw_Picsart_24-02-27_11-02-28-141.webp

divisor.png

Picsart_24-02-27_11-08-28-966.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos donde les comparto un outfit que usé hace unos días para salir. Usualmente antes de salir planeo mis outfits pero ese día la verdad no tenía la menor idea de qué ponerme debido a que el clima está un poco loco por donde vivo, en la mañana hace frío, en la tarde calor, pero a veces hace brisa fría y les comento que estos días han habido unas brisas tan fuertes que asustan a cualquiera. Pero el punto no es ese, iba a salir a probarme un pantalón que mande a arreglar por lo que quería vestirme cómoda y a su vez acorde con el clima que estaba haciendo. Al principio me iba a ir fresca pero se comenzó a nublar, así que decidí cambiarme a algo que me cubriese del frío pero que a su vez no me diera tanto calor al caminar.

El outfit consiste en una blusa tipo suéter de color azul con manga hasta los codos que me encanta y tenía tiempo sin usar, mom jean negro rasgado que me queda un poco apretado en las pantorrillas pero que igual me encanta y unos zapatos negros sencillos de suela bajita los cuales han soportado bastantes años conmigo y siguen en muy buen estado. No me maquillé mucho, solo algo de corrector y máscara de pestañas. Lo acompañé con un morral marrón que uso casi todo el tiempo que me iba a servir para guardar las cosas que iba a buscar. La verdad olvidé usar mis accesorios característicos como un collar o anillos, pero igual me gustó el resultado. Espero que les guste este outfit y las fotos tanto como a mí!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos where I share with you an outfit I wore a few days ago to go out. Usually before going out I plan my outfits but that day I really had no idea what to wear because the weather is a little crazy where I live, in the morning it's cold, in the afternoon it's hot, but sometimes there is a cold breeze and I tell you that these days there have been such strong breezes that scare anyone. But that's not the point, I was going out to try on a pair of pants that I had had altered, so I wanted to dress comfortably and at the same time according to the weather. At first I was going to go cool but it started to get cloudy, so I decided to change to something that would cover me from the cold but at the same time not give me so much heat while walking.

The outfit consists of a blue sweater blouse with elbow-length sleeves that I love and hadn't worn for a while, a ripped black mom jean that fits a little tight in the calves but I still love it and some simple black shoes with low soles that have lasted quite a few years with me and are still in very good condition. I didn't wear much makeup, just some concealer and mascara. I accompanied it with a brown backpack that I use almost all the time that I was going to use to store the things I was going to look for. I forgot to use my characteristic accessories like a necklace or rings, but I still liked the result. I hope you like this outfit and the pictures as much as I do!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor
Fuente del título | Source of the title


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

¡Hola fashion lover! 👠

De parte del equipo de Hive's red carpet te damos las gracias por compartir tu estilo.
Sigue brillando, no dejes de crear y que siempre reine la actitud ✨

banner curacion HRC.png

Te queda muy bien el color azul, te luce con esos lindos rulos ☺️