Outfit lindo y fresco | Cute and fresh outfit



cltx58noj000yplszh789fdcw_Picsart_24-03-14_14-03-10-532.webp
cltx5985u000vl4sz1capfhk4_Picsart_24-03-14_14-04-47-878.webp
cltx59of4000dp8szbdvc0e9d_Picsart_24-03-14_14-05-23-798.webp
cltx59zs50005kgsz4ea9d4ja_Picsart_24-03-14_14-06-15-127.webp
cltx5af9a001p91sz2if84y6i_Picsart_24-03-14_14-07-28-143.webp
cltx5asq1000jj8szgwn90fzs_Picsart_24-03-14_14-08-13-988.webp
cltx5b57q001p8oszel3og9vk_Picsart_24-03-14_14-06-51-349.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos donde les comparto un outfit fresco que usé hace unos días. Ha estado haciendo demasiado calor, cosa que honestamente no me gusta mucho pero es algo con lo que he tenido que aprender a lidiar en estos días. Vivo en una zona mayormente fría y no estoy nada acostumbrada al calor, he tenido que dormir con ventilador y también con menos cobijas de lo que estoy acostumbrada, cosa que no me gusta, pero bueno. Otra cosa que he tenido que hacer es salir de mi zona de comfort en cuanto a ropa, estoy muy acostumbrada a usar camisas manga larga o corta con chaquetas, cardigans, kimonos y sobre todo con ropa negra, pero actualmente debo vestirme lo más fresca posible para no morirme de calor al salir.

He estado optando por ropa mas clara y de otros colores debido a que el negro absorbe mucho calor, y también he estado usando blusas de tirantes para estar mas fresca, mas que todo en estilos crop top, no estaba acostumbrada a vestirme así pero realmente le he agarrado el gusto, además de sentirme fresca, me siento bonita. El outfit que escogí en este caso es una blusa blanca pegada al cuerpo, acompañado de unos pantalones de palazzo negros que son muy frescos por su tela y lo holgados que son, me puse mis vans old skool estilo botines, una cartera negra encima y unos lentes de sol. Lo acompañé con unos zarcillos plateados, un anillo y maquillaje discreto, no me estoy maquillando tanto por si sudo. Me gustó mucho el resultado, últimamente me quiero vestir mas fresca y tengo en mente otros outfits que espero mostrarles, sobre todo con shorts o vestidos. El que les muestro en las fotos fue de mi agrado y espero que les guste también!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos where I share with you a cool outfit I wore a few days ago. It's been too hot, which I honestly don't like very much but it's something I've had to learn to deal with these days. I live in a mostly cold area and I'm not used to the heat at all, I've had to sleep with a fan and also with less blankets than I'm used to, which I don't like, but ok. Another thing I have had to do is to get out of my comfort zone in terms of clothing, I am very used to wear long or short sleeve shirts with jackets, cardigans, kimonos and especially with black clothes, but nowadays I have to dress as cool as possible to not die of heat when I go out.

I have been opting for lighter clothes and other colors because black absorbs a lot of heat, and I have also been using strapless blouses to be cooler, especially in crop top styles, I was not used to dress like this but I have really caught the taste, besides feeling fresh, I feel pretty. The outfit I chose in this case is a white blouse close to the body, accompanied by black palazzo pants that are very cool for its fabric and how loose they are, I put my vans old skool style boots, a black bag on top and sunglasses. I paired it with some silver earrings, a ring and discreet makeup, I'm not doing so much makeup in case I sweat. I really liked the result, lately I want to dress fresher and I have in mind other outfits that I hope to show you, especially with shorts or dresses. The one I show you in the pictures was to my liking and I hope you like it too!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola, me encantó tu outfit ☺️ no sé si lo has notado pero tú cabello es el accesorio perfecto para complementar, mi lindo! 🥰 Saludos!

Aww, gracias! Me alegra que te haya gustado el outfit. Gracias por tu lindo comentario, me halaga mucho. Saluditos ❤️