Outfit para hacer mercado | Outfit for market



clwhyti1b000c8sszalte4rhr_1.webp
clwhytoiu000ezyszcisxa0me_2.webp
clwhytshc000wn3szdtal69gl_3.webp
clwhyu25d0060q0sz8bb66rtb_4.webp
clwhyu30z001bwhsz8jb29cza_5.webp
clwhyubbu001jzmsz420sg40b_6.webp
clwhyuca900j996sz55s9e3hi_7.webp

divisor.png

Hola de nuevo! Hoy les traigo un nuevo set de fotos que me tomé hace unos días para salir a hacer mercado. Usualmente para salir al mercado me voy bastante cómoda y a veces planifico un outfit para ello, sin embargo ese día no planeaba salir pero necesitaba hacer mercado así que tuve que improvisar un poco. Aunque ustedes no lo crean el outfit se me ocurrió de la nada y agarré las primeros prendas que vi ante mis ojos que fuesen de colores que combinaran, ya que si saco lo primero que veo sin tomar en cuenta los colores en mi clóset haría un outfit bastante extraño así que preferí simplemente sacar las cosas que pensara que combinaran mejor. Al principio pensé llevar alguna camisa manga larga pero estaba haciendo demasiado calor así que opté por una blusa sin mangas para salir más fresca debido al sol que estaba haciendo. Les comento que quise tomar fotos haciendo mercado pero genuinamente se me olvidó, la próxima vez que lleve un outfit para una actividad específica intentaré tomar fotos aunque no prometo nada porque a veces se me pasa.

El outfit consiste en una blusa blanca con estampado tipo flamas de color negro que lleva unos 8 años conmigo, la compré en una tienda de segunda mano y la verdad que ha salido de una calidad maravillosa ya que la uso al día de hoy y está en buen estado, abro un pequeño paréntesis para comentarles que me encanta comprar en tiendas de ropa de segunda mano ya que muchas veces se consiguen prendas increíbles a un precio bastante accesible. Me puse unos mom jeans negros que me encanta usar y me puse una correa debido a que me queda un poco grande en la cintura. Lo combiné con unos zapatos negros de suela bajita que realmente son bastante cómodos para salir y me gustan mucho, también tienen unos años conmigo y han soportado bastantes cosas. Usé un maquillaje ligero debido al calor ya que sudo mucho y también usé protector solar porque mi piel es muy sensible, eso sí, me puse un labial rojo que estoy usando bastante últimamente ya que me gusta mucho cómo me queda el color de ese labial. Opté por unos accesorios de color plateado ya que siento que queda muy bien con el outfit y una carterita negra para complementar todo. Fue un outfit bastante improvisado pero que genuinamente me gustó mucho ya que esa blusa es una de mis favoritas y la verdad es que la uso con frecuencia. Espero que les haya gustado el resultado de este outfit tanto como a mí!

Hello again! Today I come to you with a new set of photos that I took a few days ago to go out to the market. Usually to go out to the market I go quite comfortable and sometimes I plan an outfit for it, however that day I wasn't planning to go out but I needed to go to the market so I had to improvise a little bit. Believe it or not the outfit came to me out of the blue and I grabbed the first clothes I saw before my eyes that were of matching colors, because if I take the first thing I see without taking into account the colors in my closet I would make a pretty strange outfit so I preferred to just take the things I thought would combine better. At first I thought about wearing a long sleeve shirt but it was getting too hot so I opted for a sleeveless blouse to go out cooler due to the sun. I wanted to take pictures of myself doing the market but I genuinely forgot, next time I wear an outfit for a specific activity I'll try to take pictures although I'm not promising anything because sometimes I forget.

The outfit consists of a white blouse with black flame print that has been with me for about 8 years, I bought it in a thrift store and the truth is that it has a wonderful quality since I use it today and is in good condition, I open a small parenthesis to tell you that I love shopping at thrift stores because many times you can get amazing clothes at a very affordable price. I wore a pair of black mom jeans that I love to wear and I put on a belt because it fits me a little big in the waist. I paired it with some black low sole shoes that are actually quite comfortable for going out and I really like them, they also have a few years on me and have held up to quite a few things. I wore light makeup because of the heat since I sweat a lot and I also used sunscreen because my skin is very sensitive, that said, I wore a red lipstick that I'm wearing quite a bit lately since I really like the way the color of that lipstick looks on me. I opted for some silver accessories because I feel it looks great with the outfit and a little black bag to complement everything. It was a very improvised outfit but I genuinely liked it a lot since that blouse is one of my favorites and I use it frequently. I hope you liked the result of this outfit as much as I did!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Fotos de mi autoría | Photos of my authorship
Fuente del divisor | Source of the divisor


For the best experience view this post on Liketu